Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo dar de alta el audio...

Estas en el tema de No puedo dar de alta el audio... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, bueno segun yo ya habia puesto mi mensaje pero no lo encuentro en el foro, pero aqui va de nuevo... el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No puedo dar de alta el audio...

Hola a todos, bueno segun yo ya habia puesto mi mensaje pero no lo encuentro en el foro, pero aqui va de nuevo... el problema es que le di formato a mi maquina y le instale el Windows XP con SP2, y no me dio de alta el audio, no tengo tarjeta de audio, el audio viene integrado en la placa madre que es una INTEL D845EPI y el dispositivo de audio es segun el REALTEK AC97, intente instalar los controladores de audio que vienen en el cd de la tarjeta madre, y nada, baje los controladores de la pagina de intel, y nada, al hacer estas alguna de estas dos cosas segun al reiniciar la maquina ya esta instalado el dispositivo solo que cuando doy clic para subir el volumen en el icono de volumen que esta junto al reloj aparece en sombra, es decir, no me permite subir y bajar el volumen, esto creo que es muesra de que no esta bien configurado, yo estoy empezado a creer que es un problema de compatibilidad con el SP2, cuando yo tenia Windows con SP1 rapido lo di de alta, bueno espero sus respuestas no sin antes mencionar que estoy desesperado y que no quiero que esta ves mi maquina me derrote¡ gracias y saludos...

HECHO EN MEXICO
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 10:44
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola... y bienvenido al foro.

Lo que como tú mismo has descubierto es que posiblemente el XP SP2 no es compatible con tu hardware de sonido (en si SP2 trae bastantes "incompatibilidades" con antiguos componentes). Te aconsejo que instales el XP pero hasta el SP1, si es que hasta aqui no te dió mayor problema.

Luego de ello, aplica un buen firewall, un antivirus, un buen par anti-espias, pero no dejes de lado las actualizaciones pequeñas del XP. Con eso debe bastar.
No indico ningún software en especial porque de seguro tu tienes algunos de confianza y/o x acá empieza la gente a patrocinar uno y otro programa.

SaludoX
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.