Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo descargar nada

Estas en el tema de no puedo descargar nada en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Amigos: hace poco comprè un pc con window xp, resulta imposible bajar un software, video, etc de internet, da la impresiòn que nunca conectara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta no puedo descargar nada

Hola Amigos:

hace poco comprè un pc con window xp, resulta imposible bajar un software, video, etc de internet, da la impresiòn que nunca conectara con el servidor donde residen los softwares de mi interès. pienso que debo tener una configuración que me impide hacer esto, les agradecerìa mucho me dijeran como solucionar este problema

atte

vctor de Chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 00:18
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Puede que sea cosa de tu firewall, trata de configurarlo o si es el propio de Windows desconectarlo para probar.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 01:00
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
yo tengo el mismo problema, no puedo conectar a kazaa lite ni a ares lite, y no es configuracion de firewall, he formateado como 3 veces la pc porque pense que era algo con el registro pero nada, todo sigue igual, la verdad es que yo estoy sospechando que es algo relacionado con la mocosoft y sus famosos parches, ya que el mes pasado si podia bajar cosas y ahora curiosamente despues del lanzamiento de los parches no puedo conectar ni a kazaa lite ni a ares lite, de verdad si pudieran ayudarme se los agradeceria, talvez si instalo windows 98 servira???

p.s: amd sempron 1,67 ghz, 256 pc 333 ram.......! cuando compre un disco duro mas grande particionare la pc en linux y windows hasta que domine linux y ADIOS WINDOWS!!! (ya me tiene arrecho el xp sp2)
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
aun sin poder descargar

amigos, les cuento que aùn no puedo resolver el problema, les cuento que tampoco puedo conectar las radios disponibles en windows media player

vctor de chile
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 21:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
el mozilla me ayudó

saben amigos, bajé el navegador mozilla firefox y se solucionaron todos los problemas, ahora puedo descargar todo sin ningún problema ¡¡larga viva para mozilla¡¡ muera IE

y como todo no puede ser tan bueno, aún no puedo conectar las radios con el windows media player, serà que debo probar con otro programa de música? microsoft vale callampa en todas las áreas al parecer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.