Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No Puedo Desinstalar Un Programa!!!

Estas en el tema de No Puedo Desinstalar Un Programa!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Buen dia con todos, por favor desearia que me ayudasen, sucede que hace un tiempo me instale el power dvd, ahora que he intentado desinstalarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 12:59
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No Puedo Desinstalar Un Programa!!!

Buen dia con todos, por favor desearia que me ayudasen, sucede que hace un tiempo me instale el power dvd, ahora que he intentado desinstalarlo me aparece un error, que dice:

"El programa de instalción no ha podido iniciar el módulo de instalación:
Interfaz no compatible",

no es la primera vez que tengo un problema de este tipo, hace un tiempo me paso lo mismo con una version del panda y tambien con omnipage, nunca llegue a solucionarlo, actualmente uso weindows 2000 professional con todos los parches actualizados.

Desde ya gracias por su ayuda!

Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 13:50
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Por qué no pruebas desisntalarlo manualmente, Carpetas del programa, liempiar las claves del registro, si no pruba con el regcleaner que te permite desinstalar programas y borrar todas sus claves del registro.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 09:03
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Lo intentare de inmediato, espero que no me queden restos de los programas..

Gracias por el dato!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.