Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo eliminar un archivo

Estas en el tema de no puedo eliminar un archivo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problema para eliminar un archivo que es el siguientes un archivo de aplicación Cuando lo intento eliminar me sale una ventana que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 17:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no puedo eliminar un archivo

Hola, tengo un problema para eliminar un archivo que es el siguientes un archivo de aplicación
Cuando lo intento eliminar me sale una ventana que dice lo siguiente (se denegado el acceso
Compruebe que el disco no esta lleno ni protegido con escritura y que el archivo no este actualmente
En uso).Entre en utilidad de configuración de sistema y si esta pero lo deshabilito y cuando inicio el ordenador
Otra vez vuelve a habilitarse.Si me podéis ayudar os lo agradecería gracias un saludo.

__________________
.El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 08:56
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no especificas que s.o. tienes, deberias entrar a modalidad prueba de fallos y ahi desistalarlo.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 12:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias

Hola gracias por contestar mi op es el xp no se ir a la opción prueba de fallos; un saludo
__________________
.El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 07:44
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

para entrar en modalidad prueba de fallos debes oprimir la tecla F8 antes de que inicie windows. de ahi te parece una lista en modo DOS y seleccionas la opcion.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.