Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo eliminar un programa

Estas en el tema de No puedo eliminar un programa en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una PC con windows XP profesional, el problema es que alguien instalo un maldito programita Spy Sheriff, el cual se activa al arrancar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 16:06
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo eliminar un programa

Tengo una PC con windows XP profesional, el problema es que alguien instalo un maldito programita Spy Sheriff, el cual se activa al arrancar el sistema, y no permite que apraescan los iconos en el escritorio ni acceder al panel de control ni al menu incio, ni siquiera en el administrador de tares aparcen los precesos, como si no hubiera ningun proceso corriendo.
Por favor como hago para desisntalar ste programa (que de paso me encontro una tremenda cantidad de virus pero no los elimina hasta que no se registre el programa).
Esxtare gradecido por cualquier sugerencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 17:43
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Cuando inicies Windows XP, enciendes la maquina, cuando veas que te sale toda la información de la bios, precionas repetidamente F8, hasta que te salga una especie de Menu, seleccionas Modo a preuba de fallos o errores, le seleccionas y espera que entre a Windows XP, lo veras mas feo pero ya puedes hacer para poder eliminar ese programa.
__________________
El usuario no posee firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.