Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo entar a la bios

Estas en el tema de No puedo entar a la bios en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un notebook olidata L41II1 con la pantalla quebrada, tuve un accidente automovilistico y ahi se quebro, la cuestion es que yo conecto mi notebook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta No puedo entar a la bios

Tengo un notebook olidata L41II1 con la pantalla quebrada, tuve un accidente automovilistico y ahi se quebro, la cuestion es que yo conecto mi notebook a una monitor cualquiera y funciona. El problema es que no me muestra las pantallas iniciales como la que sale el logo olidata y es por eso que no se puede acceder a la bios, el notebook puede entrar a windows sin problema. Ojala alguien me pueda ayudar con este problema...
Desde ya agradesco su tiempo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 11:40
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo entar a la bios

yo creo que una cosa es que no alcances a ver las pantallas de arranque y otra muy distinta es que no se pueda entrar al bios. Lo digo porque supongo que si al arrancar la pc inmediatamente empiezas a presionar las teclas de acceso a la bios (que comunmente son del, f1, f2) seguramente si vas a poder entrar y no necesariamente tienes que verlas
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 11:52
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: No puedo entar a la bios

+1
Tal vez no estás considerando que en una notebook la pantalla se inicia al prender la notebook contra que el monitor independiente comúnmente tarda de 1 a 2 segundos mas en mostrar imagen, prueba prendiendo la pantalla primero y después la notebook

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 13:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entar a la bios

La verdad ya lo he intentado de esa forma inclusive reiniciando el notebook y todo pero no funciona. Tambien probe con un cd de windows xp con el fin de formatear pero no paso nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 15:06
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: No puedo entar a la bios

Cita:
Iniciado por willfer001 Ver Mensaje
Tambien probe con un cd de windows xp con el fin de formatear pero no paso nada.
Pues como te dijeron, puede ser que el tiempo en que se muestra la pantalla de inicio de la Bios esté en 0 segundos... puede ser que por eso no la alcanzas a ver...

Si sabes cual es la tecla para acceder a la Bios de tu maquina comienza a presionarla rapidamente y luego prende sin de jar de presionarla a ver si la haces entrar...

Si la Bios no está configurada para arrancar desed CD nunca va a arrancar... necesitarias entrar para configurarla... Prueba como te menciono y dices que pasa...

5u3rt3!!!
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 18:20
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: No puedo entar a la bios

comunmente, cuando tengo problema para determinar cual es la tecla que da acceso al BIOS, lo que hago es que presiono la tecla Pause|Break en intervalos de 750ms tan pronto enciendo el equipo. de esta forma el proceso POST se detiene pero puede darse el caso que no muestre nada en pantalla. si sucede, entonces presiono otra tecla para continuar el proceso y de inmediato presiono Pause|Break hasta tener una imagen en pantalla. por lo general te dice cual es el boton de acceso al BIOS. hay otras veces que el motherboard tiene un slash screen (sucede mucho con equipos OEM como HP, Acer, Dell, etc..). muchas veces presionando Escape resulta en mostrar el proceso de deteccion de HD, escaneo de RAM, etc... y generalmente ahi tambien indica el boton de acceso al BIOS. intentalo asi a ver si te resulta...
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 07:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entar a la bios

Vamos a ver como me va y les aviso...
Desde ya gracias por su tiempo...


Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entar a la bios

Ya amigos el tema esta solucionado logre entrar a la bios y seleccionar el lector de dvd para bootear desde el cd y asi pude formatear....

Saludos.... y muchas gracias a los que me ayudaron a solucionar mi problema...
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 10:50
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: No puedo entar a la bios

Sería bueno que nos dijeras con cuales de las opciones te sirvio o en dado caso alguna respuesta que tu encontraste, para enriquecer el foro

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.