Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo entrar a regedit

Estas en el tema de no puedo entrar a regedit en el foro de Windows en Foros del Web. hola que tal ... pues he revisado algunos trucos de windws xp en diferentes paginas ... y muchos estan en regedit pero cuando ejecuto este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 21:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
no puedo entrar a regedit

hola que tal ... pues he revisado algunos trucos de windws xp en diferentes paginas ... y muchos estan en regedit pero cuando ejecuto este comando me dice que el administrador ha desactivado la opcion para modificar registros ... la maquina es mia y no hay mas usuarios ... como hago para que me deje entrar a regedit
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 23:20
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: no puedo entrar a regedit

hola, abre el bloc de notas y pega esto:

Cita:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000
guardalo como registro.reg, dale doble clic y nos comentas si se habilito, tambien te recomiendo que leas esto:

Spywares que son? como funcionan y como eliminarlos

eso normalmente se debe a malware/spyware

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 00:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: no puedo entrar a regedit

buenotodavia no he hecho lo que me has dicho pero te respondo que por spyware no es te lo aseguro ... ese tema si lo domino bastante o mas o menos ... sinceramente mimaquina trabaja al 100 % y con mi antivirus mis 2 antispyware mi limpiador de registros... pues dudo que tenga alguno ... voy a hacer lo que me dijiste a ver
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 00:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: no puedo entrar a regedit

bueno ya hice lo que me dijiste y me sigue apareciendo el mismo mensaje ... estoy seguro de que no tengo ni spyware ni loggers ni hijackers ni nada por elestilo nada
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 02:48
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: no puedo entrar a regedit

Cita:
Iniciado por gregorklo Ver Mensaje
bueno ya hice lo que me dijiste y me sigue apareciendo el mismo mensaje ... estoy seguro de que no tengo ni spyware ni loggers ni hijackers ni nada por elestilo nada


loggers?:| quiza sea keylogger, bueno, haz el primer paso que te menciono

Cita:
hola, abre el bloc de notas y pega esto:

Cita:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000
guardalo como registro.reg, dale doble clic y nos comentas si se habilito

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 08:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: no puedo entrar a regedit

me sigue apareciendo lo mismo la ventanita igualita ...

bueno ok keyloggers jajaja por cierto de una vez aprovecho para decirles a todos que estoy en un proyecto para hacer un programa de 30 minutos con respecto a el tema de la seguridad en internet ... lo decidi hacer ya que a cada casa que voy de un amigo o algo pagan tan caro como yo pago el internet (estoy hablando mientras estoy en venezuela en nashville no pasa lomismo, aunque igual la gente se llena de spywares pero pagan muiy poco ) y cada vez que voy a navegar tienen ese internet lentoooooo es una ladilla pues creo q el proyecto lo vamos a hacer en mexico ... pero bueno es mas adelante ... si estan interesados en elproyecto pues me mandan un mensajito ... pero les recuerdo que es una idea ... jaja buno sigue apareciendo y apareciendo nada que cambia esto lo del registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.