Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo entrar en el sistema

Estas en el tema de no puedo entrar en el sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Su sistema operativo no tiene archivo de paginacion o bien este es demasiado pequeño. luego me da explicaciones para corregirlo, pero me devuelve a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 03:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
no puedo entrar en el sistema

Su sistema operativo no tiene archivo de paginacion o bien este es demasiado pequeño.

luego me da explicaciones para corregirlo, pero me devuelve a la pantalla de control alter supra
mi sistema es windows 2000 pro. gracias por vuestra qyuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 08:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Entra en modo a prueba de fallos, sigue las indicaciones que te da, sino, vete a las propiedades de mi pc, y asignale un espacio de memoria virtual mayor......
Otra cosa, comprueba que en la unidad donde tienes la memoria virual, los permisos control total estan asignados a Creator Owner y a SYSTEM.
DIm que tal
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 03:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por kinomakino
Entra en modo a prueba de fallos, sigue las indicaciones que te da, sino, vete a las propiedades de mi pc, y asignale un espacio de memoria virtual mayor......
Otra cosa, comprueba que en la unidad donde tienes la memoria virual, los permisos control total estan asignados a Creator Owner y a SYSTEM.
DIm que tal
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 03:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
no me dejaba entrar tampoco a prueva de fallos.
lo solucione con un disco de reparacion que me dejo un amigo
gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.