Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo entrar a windows

Estas en el tema de no puedo entrar a windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, a todos bueno mi problema es el siguiente, intente formatear el HHDD de una computadora con un cd de inicio de win XP sp2, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 23:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
no puedo entrar a windows

Hola, a todos

bueno mi problema es el siguiente, intente formatear el HHDD de una computadora con un cd de inicio de win XP sp2, pero cuando terminaba de cargar la pantalla azul de la consola, en donde salen la opción de reparar, hacer una nueva instalaciónla pantalla se queda congelada y ya nno puedop elegir ninguna opción pues el teclado tambien se queda congelado, entonces decidi formatear el disco duro en otro pc, cosa que si lo pude hacer sin problemas, pero cuando lo volvi a poner en la pc original, sale la pantalla de windows carga y luego sale una pantalla azul que dice:

"se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes paso:

comprueve si existen virus su equipo.quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. comprueve su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizao.ejecute chkdsk /f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo. "

despues de eso se reincia y vuelve a pasar lo mismo, intento entrar a modo se guro y recuperar la ultima cofiguración que resulto mas estable pero nada todo da los mismos resultados.

espero que me me puedan ayudar..gracias

P.D:
el equipo es un pcchip m728, 226MB Ram, 80GB disco duro tiene 2 particiones, chip celeron.

Última edición por enzo_4q; 11/05/2009 a las 21:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 08:56
Avatar de meny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo entrar a windows

A mi me paso igual, verifica tu tarjeta de video.
En mi caso también se quedaba todo conejelado, cambie la tarjeta de video y listo.
Intentalo tal vez también te funcione.

¡Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 13:40
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: no puedo entrar a windows

Para que el formateo en otra máquina funcione, la otra máquina debe tener las mismas características, ya que cuando regreses el HDD a la máquina original, el sistema buscará los componentes de donde fue formateado.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 13:52
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: no puedo entrar a windows

Cita:
Iniciado por enzo_4q Ver Mensaje
Hola, a todos

bueno mi problema es el siguiente, intente formatear el HHDD de una computadora con un cd de inicio de win XP sp2, pero cuando terminaba de cargar la pantalla azul de la consola, en donde salen la opcien de reparar, hacer una nueva instalaciónla pantalla se queda congelada y ya nno puedop elegir ninguna opción pues el teclado tambien se queda congelado, entonces decidi formatear el disco duro en otro pc, cosa que si lo pude hacer sin problemas, pero cuando lo volvi a poner en la pc original, sale la pantalla de windows carga y luego sale una pantalla azul que dice:

"se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes paso:

comprueve si existen virus su equipo.quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. comprueve su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizao.ejecute chkdsk /f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo. "

despues de eso se reincia y vuelve a pasar lo mismo, intento entrar a modo se guro y recuperar la ultima cofiguración que resulto mas estable pero nada todo da los mismos resultados.

espero que me me puedan ayudar..gracias

P.D:
el equipo es un pcchip m728, 226MB Ram, 80GB disco duro tiene 2 particiones, chip celeron.
esto regularmente sucede por lo situiente.. en este orden.

Tarjeta de Video.
Memoria Ram.
Motherboard.
Procesador.

Así que probá en ese orden, y antes de todo quitá todas las tarjetas adicionales que tenga la computadora alguna puede estar dañada ó en corto.

nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 20:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo entrar a windows

gracias por su pronta respuesta.. voy a revizar los puntos que me mencionaron, dentro de unos dias les respondo como fue, por q la pc no esta comnigo en estos momentos..
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 13:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo entrar a windows

Bueno disculpen la demora,, ya se cual era el problema despues de andar probando cada parte de la pc, resulta que era la meoria la ram que se me estaba malogrando y era eso lo que causas que el sistema no se pudiera formatear y se congelara, lo analise con un programa de testeo de memoria. eso lo puede hacer entrando al sistema desde un cd booteable (el ultimate boot) alli puede verificar que la ram anda mal, asi que la remplace y ya todo anda bien..

bueno gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.