Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo entrar en Windows

Estas en el tema de No puedo entrar en Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos. Voy a contar lo que me a ocurrido: Mi PC se calentaba mucho por la calor y se reiniciaba 2 o 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 12:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo entrar en Windows

Buenas a todos.

Voy a contar lo que me a ocurrido:

Mi PC se calentaba mucho por la calor y se reiniciaba 2 o 3 veces al dia. Todos los años en verano m pasa lo mismo, ya que solo tiene un ventilador en la cpu. Para que aguantara mas quitaba una de las tapas de la carcasa pero igualment se apagaba por la calor. Quando esto sucedia lo dejaba unos 10 min para que se enfriara.

Hoy arto ya de esto, e decidido limpiar el polvo de el ventilador de la cpu, de la fuente de alimentacion, de la placa base en general. (con un pincel). Solo e kitado los tornillos del ventilador al disipador d la cpu y los d la fuente, ningun componente mas e tocado.

Despues e vuelto a conectar todos los perifericos y al encender el ordenador, windows no arracaba. M salia que el pc abia sido mal apagado y k eligiera una d las opciones dnd t sale arracar windows con normalidad, seguridad, etc.

Da igual dnd le des, kuando le das a una d las opiones t sale windows arracando durante un segundo, pantallazo azul otro segundo y se reinicia.

He provado de repararlo con el cd d windows, pero cuado te sale instalar windows o reparar, le doy a reparar y m sale el pantallazo azul sin poder acer nada.

Alguien sabe como puedo arreglarlo?
Si necesitais mas informacion sobre el pc decirme.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 01:30
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: No puedo entrar en Windows

Prueba a poner el disco duro como ESCLAVO en otro PC que funcione correctamente.
Te saldra,al iniciar Windows,el CHKDSK,deja que termine a ver si consigue reparartelo.
Si no te sale,al iniciar Windows,pasaselo manualmente con la opcion /R para que repare sectores defectuosos,si es que los hubiera.
Ya nos cuentas,un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 19:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entrar en Windows

hola mira yo tengo un problema igual no puedo entrar a windows y trato de instalarlo y tampoco me deja si alguien me puede aydar muchas gracias a mi me aparece:
Searching for Boot Record from IDE-0..Not Found
Boot Failure
Reboot and Select proper Boot device
or Insert Boot Media in selected Boot device
Press any key when ready

bueno muchas gracias si me aydan
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 14:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entrar en Windows

sucede que para mi la manera de hacer un mantenimiento deberias hacerlo con los medios que son, un limpiador electronico y una sopladora al menos, este problema debe ser de memoria intenta quitando la memoria y limpiandole los contactos con un borrador esto le quitara la estatica que en ella esta, la otra seria que miraras que todo este bien conectado intenta probando con otros conectors en cuanto al disco se refiere si te fijas la fuente tiene varios conectores de poder intenta con cada uno de ellos, por el moemnto seria asi si no te sirve y vives en bogota me puedes llamar 3473300 ext 105 somos ENSISTEMAS SA

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.