Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo entrar a Windows por mala actualización.

Estas en el tema de No puedo entrar a Windows por mala actualización. en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo mi PC con Windows xp el día de ayer al apagarla me apareció el mensaje que decía que se harían 2 actualizaciones automáticas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 11:56
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Exclamación No puedo entrar a Windows por mala actualización.

Tengo mi PC con Windows xp el día de ayer al apagarla me apareció el mensaje que decía que se harían 2 actualizaciones automáticas que no apagara ni desconectara el equipo que y se apagaría solo.

Cuando se actualizaba la computadora sin querer jale un cable y se desconecto todo, lo volví a conectar todo, ya lo deje asi ya no prendí en ese momento la PC.

Hoy que trate de prender mi PC me apareció la ventana de que no cerro bien que se ve como en computadoras viejitas tipo MS DOS o algo así, y da la opción de abrir en modo seguro, en modo seguro con servicios de red o iniciar Windows profesional de forma normal.

Después de poner en modo normal me vuelve a la pantalla de neroor al iniciar la misma pantalla que les comente antes de modo seguro iniciar normal etc y de ahí ya no pasa ya trate de qbrirlo en todas las opciones del menu y nada siempre me regresa a la misma pantalla como lo puedo arreglar.

Ayude me por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 11:06
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: No puedo entrar a Windows por mala actualización.

Olle en verdad no te deja abrir por modo seguro, aclarame esa duda. Si es asi necesitas el CD de instalacion de windows.

Etiquetas: ayuda-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.