Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo entrar al windows xp

Estas en el tema de No puedo entrar al windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Prendo la compu y no puedo entrar al windows xp me sale lo siguiente: "Windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo entrar al windows xp

Prendo la compu y no puedo entrar al windows xp me sale lo siguiente:

"Windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba a cambios recientes en el sofware o en el hardware.
Su equipo no responde, se ha iniciado inesperadamente o se ha cerrado automáticamente para proteger sus archivos y carpetas, elija la última configuración buena conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.
Se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico del botón de encendido o reinicio pudiendo estar presionados. Si no está seguro del problema, elija iniciar windows normalmente".

Aparecen las siguientes opciones:
Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo del sistema

Doy enter en alguna de estas opciones me parace la pantalla del windows, luego me aparece una pantalla azul y luego se reinicia y me vuelve a salir el mensaje anterior.
Por favor no se que hacer ayudenme. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 13:45
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo entrar al windows xp

yo sugiero que comiences por leer la mucha información que hay en el foro:

http://www.forosdelweb.com/search.ph...2Ff118%2F#1008

si no te sirve ninguna de las soluciones ya nos dices.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 02:48
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: No puedo entrar al windows xp

Enciende el equipo presiona varias veces F8 hasta que aparezca el menú de Opciones avanzadas de Windows, y utiliza la opción: La última configuración buena conocida.

Si el equipo se reinicia antes de entrar en Modo seguro con símbolo del sistema tendrás que pasar a reinstalar Windows XP en modo de reparación. Completa los pasos para instalar Windows XP, presiona Enter en la primera pantalla del Asistente de instalación, y luego utiliza "Para recuperar una instalación de XP usando consola de recuperación, presione la tecla R". Solo puedes reinstalar Windows XP si utilizas el mismo disco de instalación de la copia instalada, y solo si el service pack actualmente instalado está integrado al disco de instalación. De otro modo mejor pasa a formatear o deja intácto el sistema de archivos para evitar formatear, pero considerando que se van a duplicar carpetas, y tus archivos se encontraran en las carpetas clonadas que se encuentran como carpetas ocultas en C:\Documents and settings, y una copia de la carpeta Windows como C:\Windows.0

También puedes hacer lo siguiente
1. Completa los pasos para instalar Windows XP
2. En la primera pantalla del Asistente de instalación no presiones ENTER presiona la tecla R para cargar la Consola de recuperación.
3. Si la cuenta Administrador integrada tiene contraseña porque le colocaste contraseña durante la instalación tendrás que recordarla sino perdiste. Si la cuenta no tiene contraseña o no estás seguro y etc... simplemente presiona Enter, y si pide contraseña es porque tiene. Existen LiveCD con herramientas para eliminar o cambiar la contraseña pero no tengo ídea si es posible recomendar alguno.
4. Una vez en la Consola de recuperación puedes ejecutar el comando CHKDSK C: /F /R

Última edición por CYCLONUX; 18/11/2010 a las 03:05
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entrar al windows xp

lo que podes hacer si te animas es combiar la memoria ram de slot al otro y puede ser que funcione bien

Etiquetas: xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.