Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No Puedo Enviar Correo

Estas en el tema de No Puedo Enviar Correo en el foro de Windows en Foros del Web. Haber si alguien sabe de que puede ser esto. Configuro las cuentas de outlook express y las de Microsoft Outlook y con el segundo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 13:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta No Puedo Enviar Correo

Haber si alguien sabe de que puede ser esto.
Configuro las cuentas de outlook express y las de Microsoft Outlook y con el segundo una vez configuradas le doy al boton de prueba que tiene y envia el correo ese de prueba perfectamente, sin embargo luego creo un mensaje nuevo lo intento enviar y me da el siguiente error:
550 Relay not permitted / No such user
Lo intento enviar con el express y tampoco.
Tengo dos direcciones una con wanadoo y otra con vodafone y ninguna va. Sin embargo tengo una de Arsys y esa envia y recibe sin problemas.
Todas estan configuradas de la misma forma.
¿¿Alguien sabe que puede estar fallando??
Solamente tengo problemas para enviar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 14:04
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos Soprano2

Lo mas seguro es que tu servidor requiera autentificacion para poder hacer un relay a otro dominio externo.

Checa que en las opciones de tu cuenta este activada la opcion de

MI SERVIDOR REQUIERE AUTENTIFICACION en la solapa SERVIDORES en las opciones de las cuentas.

Espero te sirva la info.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Se agradece la ayuda pero esto sigue sin furular. Ya me tiene la cabeza loca. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.