Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo escuchar ningun sonido windows XP

Estas en el tema de no puedo escuchar ningun sonido windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! hace dos dias que active el micro del ordenador para usar como videollamada en el msn. Desde entonces, no puedo escuchar ningun sonido en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 05:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación no puedo escuchar ningun sonido windows XP

Hola!
hace dos dias que active el micro del ordenador para usar como videollamada en el msn. Desde entonces, no puedo escuchar ningun sonido en mi ordenador. Supongo que debo desactivar la opcion activa del microfono,pero no se como hacerlo.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 13:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo escuchar ningun sonido windows XP

No aclaras mucho en tu post pero mira a ver como tienes esta configuración:

Ve a Inicio --> Panel de Control --> Dispositivos de Sonido Audio y voz (Este paso no es necesario si lo tienes en vista clásica) --> Dispositivo de sonido y audio.

Te sale una ventana con varias pestañas, eliges Audio, en ellas hay tres recuadros. En el que pone "Reproducción de sonido" abre la lista desplegable "Dispositivo predeterminado" ahí eliges el que se corresponda con tu tarjeta de sonido, suele llevar el nombre de la tarjeta de sonido.

A ver si eso te ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.