Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo evitar que el MSN Messenger se cargue y de mensaje de error

Estas en el tema de No puedo evitar que el MSN Messenger se cargue y de mensaje de error en el foro de Windows en Foros del Web. El Messenger que viene original en el Windows XP me da "Error 2...no se puede conectar con Fibertel (cablemodem)" Cuando cargue el MSN 7.0, intente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 20:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo evitar que el MSN Messenger se cargue y de mensaje de error

El Messenger que viene original en el Windows XP me da "Error 2...no se puede conectar con Fibertel (cablemodem)"

Cuando cargue el MSN 7.0, intente anular el original (que es una version basica) que arranca desde el principio con el Win XP.

Fui al Startup Manager (software recomendable) y deshabilite el msmsnmg , para que no se conectase cada vez y me permitiera decidir a mi cuando conectar la version que yo uso, la 7.0, y no tenerlo prendido siempre.

Pues pese a ello, cada vez que arranco con la PC el Messenger antiguo si bien no figura como prendido me da ese mensaje de error, pues busca conectarse.

Existe alguna forma de eliminar ese msn basico del arranque??
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 21:27
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
has esto

inicio -> ejecutar:

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 22:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Excelente...ya no fastidia mas el mensaje de error. Ni me entran mensajes al viejo Messenger, cuando no deseo tenerlo abierto.

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.