Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo formatear

Estas en el tema de No puedo formatear en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Un amigo me ha traido un portátil lleno de virus y troyanos para que se lo formatee pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 16:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Puerto Viejo - Costa Rica
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo formatear

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Un amigo me ha traido un portátil lleno de virus y troyanos para que se lo formatee pues él no sabe y resulta que no puedo hacerlo por el método tradicional de arrancar desde el CD de XP porque cuando llego a la ventana de aceptar las condiciones con F8 pulso la tecla y no pasa nada, tampoco puedo eliminar los bichos pues uno de ellos me impide escribir cualquier cosa ya que me abre el menú del botón derecho donde pongo el cursor y me bloquea la escritura por lo que no puedo utilizar el navegador para hacer escaneos online y además no se trata de eso, pues lo que quiero es solamente formatear.
La pregunta es ¿Hay algún sistema para formatear un ordenador en esas condiciones y que encima no tiene disquetera?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 16:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: No puedo formatear

aver amigo quiero entender que aun cuando inicias en modo aprueva de errores los virus son capases de ejecutarse???

mmm mira si de plano no te deja te recomiendo te bajes la ISO de linux sobre este yo que sepa no corren los virus y no te afectara el k los aya.

tienes de dos usa mudate del todo a linux o solo usalo para formatear
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Puerto Viejo - Costa Rica
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo formatear

Me imagino que es un virus el que abre la maldita ventanita, desde luego no estoy seguro, pero SI, en modo seguro también se abre
Respecto a lo de Linux, voy a ver si lo intento pero nunca lo he usado y no sé si lograré formatear. Veremos...
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 17:38
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: No puedo formatear

mmm no se si sea posible pero yo en mi vida nunca e sabido de un virus que pueda ejecutarse en modo seguro

comentaste que es una portatil estas su touch pad pueden tener falso contacto y acer eso que mencionas si es lo que me imagino aun con linux tendras el problema, antes de usar linux prueba desabilitar el touch pad y usa mejor un mause externo

jejeje te lo digo por que eso si me a pasado con mi portatil
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 18:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Puerto Viejo - Costa Rica
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo formatear

Puede que tengas razón y sea lo del falso contacto, pero no sé deshabilitar el touchpad, le he desinstalado el controlador pero al reiniciar windows se autoinstala otra vez y no encuentro como quitarlo ¿tienes alguna idea?
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 08:41
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: No puedo formatear

mmm ahi si me quedo en ceros cada portatil es diferente... la mia por ejemp es una compaq v3000 y tiene un boton en la parte superior del touch pad que lo apaga no requiero ir a ningun lado jejej seria mas facil si buscas un manual para la portatil que tienes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: No puedo formatear

MMM...virus al instalar windows, , Sabes me sucedio con una Acer, que no me dejaba instalar nada de nada, ni en modo a prueba de errores, probe de varias opciones, instalaba al AVG, y tras reinicar como si nada, no estaba, Solucion Formatear, pero no me dio nada de lata, formatear, si a ti al llegar donde aceptas el contrato (F8), pues si que esta raro.
1° El disco duro es SATA o MiniIDe, Si es sata y tu tienes una pc y tu mother acepta SATA, podras conectarlo ahi y formatearlo desde tu pc, si es Mini IDE, aqui necetiras una adaptador de MiniIDE a USB, yo tengo uno de esos e igual formateas desde tu pc.
2° Si una asi no se deja, tienes la opcion de linux o mejor aun, con algun cd de Windows 98, arrancalo y ejecuta FDISK, y elimina las particiones y reinicias, pero cambias de cd y pones el de XP.


Saludos...
__________________
Sin Firma...Y
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo formatear

Sabes? coincido con la opcion de usar fdisk desde win 98 o millenium, particionas y formateas ahi igual solo que en fat 32, pero al instalar de nuevo tu s.o. lo converte automaticamente en ntfs, suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.