Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No Puedo Formatear Mi Disco

Estas en el tema de No Puedo Formatear Mi Disco en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tengo 2 discos duros, uno con xp y otro de bodega. el q tiene xp lo quiero cambiar por win 98 SE para ello ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 17:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación No Puedo Formatear Mi Disco

hola, tengo 2 discos duros, uno con xp y otro de bodega. el q tiene xp lo quiero cambiar por win 98 SE para ello tengo q form,atear c: e instalar win 98.
Mi pc ya lo hice botear por A: para q me agarre el disco de inicio.
Entre en DOS, para formatear y el comando pongo format c: (estando dentro de la unidad c) y formatea, me sale una pregunta, si es q estoy seguro de formatear la unidad C, apreto "Y" para aceptar y empieza a formatear. al terminar el formateo me doy cuenta q la unidad que se formateo NO era la unidad C sino q era la unidad D. Me a pasado esos como 7 veces tratando de formatear. por favor q alguien me ayude plis. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 21:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo que pasa es que seguramente el DOS no ve el disco que tiene el xp por que debe ser formato ntfs, lo que debes hacer primero es borrar la partición que no es de DOS con el fdisk, la creas nuevamente y entonces si ya lo va a ver y a formatear
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 17:04
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sin duda, lraggi ha dado con la solución.
Lo mejor es tener a mano los discos de inicio de Partition Magic, ahorran muchos quebraderos de cabeza.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.