Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo formatear la unidad C

Estas en el tema de No puedo formatear la unidad C en el foro de Windows en Foros del Web. No puedo formatear la unidad C, ya intente desde c-mos o bios pero no me deja introduzco el cd de Windows xp y me señala ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 22:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo formatear la unidad C

No puedo formatear la unidad C, ya intente desde c-mos o bios pero no me deja introduzco el cd de Windows xp y me señala un “error al cargar el sistema operativo”, y también me marca que oprima una tecla para escoger la opción del cd y como si el teclado no estuviera conectado, si alguien se apiada de mi, por favor de donde puedo bajar un disco de arranque o cd de arranque para Windows xp, o si hay otra forma de formatear la unidad C? Gracias!

Última edición por lalosheip; 03/03/2008 a las 23:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 00:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: No puedo formatear la unidad C

Creo que tu problema, es el que tienen muchas personas.

Si tu teclado es USB, ese es el problema y es porque no está activado en el SETUP del BIOS que sea reconocido al iniciar.

Si ese es tu caso, tenes 2 opciones, conseguirte un teclado PS2 o comprarte un convertidor de USB a PS2.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No puedo formatear la unidad C

Gracias BrujoNic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.