Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo grabar CD/DVD en win vista...

Estas en el tema de No puedo grabar CD/DVD en win vista... en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo el windows vista home premium y no puedo grabar en cd/dvd, ni con el nero 8.1 ni con el propio windows vista, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 16:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
No puedo grabar CD/DVD en win vista...

hola

tengo el windows vista home premium y no puedo grabar en cd/dvd, ni con el nero 8.1 ni con el propio windows vista, ya que ni me sale el botón "grabar" del explorador de archivos..

¿como lo soluciono?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 05:36
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: No puedo grabar CD/DVD en win vista...

Hola, dinos en qué momento ha empezado a ocurrir esto, parece que el so no reconoce tu regrabadora como tal, debes confirmar este punto.
¿Has probado con el botón derecho del ratón sobre el archivo a grabar si te sale la opción, o tampoco?
Sobre el Nero, tengo entendido que la versión 8.1 ya si es compatible con windows vista, ¿te sale algún mensaje, o simplemente no hace nada?
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 15:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Re: No puedo grabar CD/DVD en win vista...

He probado con el botón derecho como me has comentado y tampoco me sale nada. En nero cuando empieza a grabar el estado de la grabadora pone "fallado" y al cabo de unos minutos sale un error scsi creo recordar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 19:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No puedo grabar CD/DVD en win vista...

Hola,

Chequea tu hardware en los administradores de dispositivos, yo tengo vista ultimate y uso nero 8.1 y no tengo ese problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.