Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No Puedo Imprimir!!!!

Estas en el tema de No Puedo Imprimir!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo Windows XP. Tengo varias cuentas de usuario. Cuando hay una sola cuenta abierta, puedo imprimir sin problemas. Pero si alguien más abrió una cuenta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta No Puedo Imprimir!!!!

Tengo Windows XP.

Tengo varias cuentas de usuario.
Cuando hay una sola cuenta abierta, puedo imprimir sin problemas.
Pero si alguien más abrió una cuenta, y salió con la opción ''cambiar de usuario'', o sea, salió sin cerrar la cuenta, no puedo imprimir. En vez de eso, lo que ocurre es esto:

- Abro el archivo para imprimir en mi cuenta de usuario,
- pongo la opción de imprimir (ya sea en Word o Acrobat), y no imprime nada.
- Cuando la otra persona abre su cuenta de usuario, el controlador de impresión de mi impresora (chorro de tinta HP Deskjet 380), me pone la opción para imprimir. Y cuando pongo aceptar, puede que imprima o no, según el humor del sistema ese día.

Es como si se cruzaran las distintas sesiones de usuario.
Creo que es un grave defecto de Windows, pero no sé cómo solucionarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 12:45
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No Puedo Imprimir!!!!

Tal vez pase igual que con algunos programas, cuando los instalas y le dices que solo el usuario que lo instaló lo puede usar, entonces ya los demás no pueden acceder a él, porque no pruebas instalando de nuevo tu software de impresión y verificas si está esa opción disponible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No Puedo Imprimir!!!!

Me pasa lo mismo o parecido. Cuando quiero imprimir en mi sesión, tengo que cambiar de usuario y entrar en otra cuenta de usuario, que es donde aparece el documento a imprimir. Una lata!
¿has solucionado el problema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 18:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: No Puedo Imprimir!!!!

No me acuerdo ya qué es lo que pasó, si lo arreglé o no.

Hace mucho tiempo de esto.
A estas alturas ya se me rompió la multifuncion de m... que compré en fravega, una HP.

Y ahora tengo una laser solo negro, en otra computadora distinta, que dicho sea de paso se me quemé la semana pasada... un par de semanas después de que se me haya quemado el LCD 22'', me quiero matar, y el modem del ort... de Arnet, ese put... Huaweii mt882.

¿Acaso Argentina es el basurero de la tecnologia del mundo?

Me la paso renegando con las computadoras y los perifericos.
Seriamente estoy pensando en no comprar jamás ninguna otra cosa de computacion, y segur con el celeron del ort... que tengo hasta que se rompa, y fin.
Basta de computadoras.

Me voy a un cyber y chau.
Me cansé de renegar con los aparatos.
Estoy harto.
Odio la computacion.
Pierdo mucho tiempo y plata.

Me voy a algun cyber a ver los emails... dicho sea de paso son puro spam de mis propios amigos. Un desastre.
Lo unico que salva a internet es google y la wikipedia.

Fuck
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.