Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo imprimir directamente paginas web

Estas en el tema de No puedo imprimir directamente paginas web en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, pasa que no puedo imprimir ninguna página web, es decir, desde Internet Explorer le doy Archivo-Imprimir y efectivamente me manda la impresión, pero con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 15:23
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo imprimir directamente paginas web

Hola, pasa que no puedo imprimir ninguna página web, es decir, desde Internet Explorer le doy Archivo-Imprimir y efectivamente me manda la impresión, pero con la hoja en blanco, solo me imprime el encabezado (nombre de la pág.) y abajo la dirección de la página y la fecha, y no me imprime ningún contenido.

Ya intente reinstalando la impresora y nada, he pasado el adaware y spybot y nada extraño; también ocupo el spywareblaster y reegseeker para el registro y sigo sin poder imprimir paginas web. La impresora funciona bien si imprimo documentos de word o cualquier otro archivo.

Espero tengan alguna sugerencia a mi problema y me puedan ayudar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 13:35
Avatar de samu93  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
de todas formas, yo creo que es tonteria imprimir paginas web automaticamente, yo haría copia-pega en un nuevo documento.

Con respecto a una respuesta a tu problema, no lo se. lo siento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 19:41
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
: Ok, eso ya lo se, de esa forma si puedo imprimir.

Por ejemplo, el punto es que necesito inscribirme a una escuela y una vez que lleno el formulario y envío los datos me genera un comprobante el cual tengo que imprimir y solo lo puedo hacer desde la pagina web.

Lo mismo me pasa con algunos correos, en los cuales necesito que lleve impreso la pagina y la fecha que me aparece cuando imprimo desde la pagina web.

Alguna otra idea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
actualiza el windows y desinstala el Internet Explorer y reinstalalo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 19:24
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Como desinstalo el IE6?

Tengo instalado el Windows XP SP2 y hasta ahora todas las actualizaciones que manda windows.

Por suerte tengo una imagen de norton ghost recien instalado todo, aunque me faltaran las actualizaciones y alguno que otro programa que he instalado recientemente. Esto tal vez me solucione mi problema, pero si alguien sabe como resolverlo sin llegar a esto se los agradecería mucho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 21:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por eir22
Como desinstalo el IE6?

Tengo instalado el Windows XP SP2 y hasta ahora todas las actualizaciones que manda windows.

Por suerte tengo una imagen de norton ghost recien instalado todo, aunque me faltaran las actualizaciones y alguno que otro programa que he instalado recientemente. Esto tal vez me solucione mi problema, pero si alguien sabe como resolverlo sin llegar a esto se los agradecería mucho.
http://support.microsoft.com/default...=kb;es;E293907
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.