Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo iniciar sesion

Estas en el tema de No puedo iniciar sesion en el foro de Windows en Foros del Web. Enciendo la pc, y en la pantalla de bienvenida selecciono el usuario, lo empieza a cargar, flashea la imagen que tengo de fondo d escritorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 03:15
Avatar de icemandark1  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
No puedo iniciar sesion

Enciendo la pc, y en la pantalla de bienvenida selecciono el usuario, lo empieza a cargar, flashea la imagen que tengo de fondo d escritorio e inmediatamente me saca y dice ''cerrando sesion'' . Esto pasa con los tres usuarios que tengo.

Busque antes respuestas en otros foros y la que me intrigo fue que podria tratarse de una copia no original que ya caduco, yo compre mi pc armada y esto me preocupa bastante porque tengo muchas fotos (y es lo unico irrecuperable)

Saludos terricolas, y de antemano GRACIAS!

Última edición por icemandark1; 19/10/2008 a las 19:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 06:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: No puedo iniciar sesion

Bueno, si compraste una PC armada y no compraste el XP, puede que SI te dieran un windows pirateado.

Para ese caso, lo que podrías hacer es ingresar a ese equipo con un LIVE-CD teniendo conectado alguna unidad USB como una llave o disco duro externo. Tratar de ingresar en el perfil donde estaban las fotos de tu hijo y otros datos importantes para luego formatear nuevamente ese PC con un Windows original o en su defecto cambiar el SO por uno libre como las distribuciones Linux.

Nota importante...

Si vas a usar nuevamente Windows, te recomiendo crear por lo menos 2 particiones, una para el SO y otra para tus datos, en ese caso, si Windows falla, podes formatear C o la partición donde esta Windows y tus datos siempre estarán intactos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 21:19
Avatar de icemandark1  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Molto grazie

Pues muchas gracias, antes de probar la solucion que me diste trate con entrar en ''modo segurocon funciones de red'' ; no solucione el problema pero si pude rescatar toda la informacion que tenia, incluidas las fotos.

Ahora voy a continuar con lo que me recomendaste y luego les aviso.

Ciao!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.