Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo instalar programas

Estas en el tema de No puedo instalar programas en el foro de Windows en Foros del Web. ¡Hola! A ver si alguien me pudiera ayudar con un problemilla que tengo y que no tengo ni idea de cómo arreglar. Por recomendación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 11:03
pollyjean
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No puedo instalar programas

¡Hola!
A ver si alguien me pudiera ayudar con un problemilla que tengo y que no tengo ni idea de cómo arreglar.
Por recomendación de mi hermana me bajé el nuevo Messenger 7.0 Beta, y como no me convencía,lo desinstalé para bajarme el que tenía antes, el 6.2. El problema es que no solo no me dejó instalarlo de nuevo, sino que desde entonces no puedo instalar ningún programa, cuando lo intento me da pantallazo azul y tengo que reiniciar en modo seguro para poder quitar el Messenger, si no lo quito está dando pantallazos y reiniciando hasta el día del Juicio Final.
¿Qué puedo hacer? Me da rabia no poder usarlo porque lo utilizo para hablar con amig@s que están lejos, pero si lo instalo me quedo sin ordenador...
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 15:11
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Puedes optar por el AMsn http://amsn.sourceforge.net/ , ligeras diferencias pero este también es excelente y te deja iniciar tu cuenta en el Messenger.
Por lo que leo, usas Windows 98 o Me, te recomiendo que cambies a XP.
Saludos.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 04:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Solo se me ocurre una cosa a no ser que tengas muuuuucha experiencia con windows y es formatear.
El problema es que este messenger es beta y nunca se sabe como puede funcionar. Yo lo tengo instalado y me funciona bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 07:16
pollyjean
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias por contestar tan rápido. Mi Windows es el XP. Tendré que formatear seguramente :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 07:22
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues te recomiendo, por propia experiencia, y si no quieres formatear, que vayas al registro, y busques todas las entradas referentes a MSN7. Yo he logrado solucionar varios problemas asi. Luego pasale un limpiador, para que lo deje limpito, y todo listo. =)
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 09:12
pollyjean
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias. ¿Me puedes decir dónde está el registro? De momento he instalado el aMSN que me habéis recomendado y está bastante bien, no me da problemas y es casi gual que el MSN de Windows
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 20:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: veracruz, es la reguion mas hermosa de las que conozco
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
para ejecutar el registro ve a :

inicio/ejecutar

me refiero al boton que tienes en la barra del escritorio que dice inicio

te sale una ventana y le escribes en ella " regedit " sin las comillas.

por demas te recomiendo que en lugar de hacer nada de esto solo restaures el sistema es mas facil y te dejara el ordenador tal y como lo tenias antes de instalar ese programa.

lo puedes hacer en esta direccion:
inicio/programas/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema

te aparecera un calendario elije para restaurar una fecha anterior a la de instalacion de ese programa.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:32
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Qué bueno que te sirvió el aMSN que en realidad es excelente, trae funciones adicionales. Si las soluciones pasadas no resuelven tu problema: Ve a inicio/ejecutar... y teclea sfc /scannow (necesitarás tu CD de XP a la mano) esto restaura cualquier archivo del Sistema Operativo que puediese estar mal.
Un saludo.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 06:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
mira si tienes instalada una webcam o un microfono nuevo, xq los pantallazos azules en el xp a mi solo me dan por hardware nuevo mal instalao. El msnger 7 puede ser que intente acceder a la webcam o algo así, y te da el error. Al volver al messenger 6.2 puede que se hayan corrompido los drivers y que necesites reinstalarlos. Yo probaría eso, aunke el amsn está muy bien tambien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.