Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo instalar Service Pack 2

Estas en el tema de No puedo instalar Service Pack 2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Tengo XP pro y no se me instala el SP 2 (ni automaticamente, ni con CD), porque "la clave del producto puede que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 13:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
No puedo instalar Service Pack 2

Hola:
Tengo XP pro y no se me instala el SP 2 (ni automaticamente, ni con CD), porque "la clave del producto puede que no sea válida" (tal como me aparece, amablemente, en el mensaje de error). He cambiado un par de veces la clave del XP, con un programilla que rula por ahi, pero nada, sigue igual...
Así que no se si debo seguir probando con claves nuevas, o si hay alguna otra forma, o qué...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 16:00
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Según he leído, no se puede instalar en sistemas sin licencia válida. O sea, que toca pasar por caja, o renunciar al SP2. O mejor aún, renunciar a Güindous.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
la otra solucion que podes tener es instalarlo en un xp crakeado no te quedaria otra salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 13:54
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
win, no atraca con licencias piratas... ya probé como con 5 claves distintas y na...

por otro lado, protegete bien y no vas a necesitar ese pack, la mia la tengo cañon sin ninguno de los service packs "fuertes..."
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.