Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo instalar SP 2 en XP Pro

Estas en el tema de No puedo instalar SP 2 en XP Pro en el foro de Windows en Foros del Web. Me han dado un CD que es copia de un original con XP Pro,y he tratado de instalarle el SP2 pero me dice que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 22:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No puedo instalar SP 2 en XP Pro

Me han dado un CD que es copia de un original con XP Pro,y he tratado de instalarle el SP2 pero me dice que no es autentico, hay alguna manera de pasar eso.

Pues la copia es una de original que no hemos usado nunca. Por lo que el medio es copia pero la licencia no ha sido usada y por lo tanto no es pirata.

Saben donde puedo conseguir el crack o algo que me deje actualizar mi SO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 22:45
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Uy no temo decirte q tu tema está a punto de ser cerrado... politicas del foro
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 00:21
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si la licencia no es pirata llama a microsoft y pide que te den la clave de activacion para que la ingreses en el registro, pero si no es pirata entonces por que no vas a win update y listo, se te instala automaticamente, claro en licencias validas, no vale que crackees el sitio por que igual no te dejaria instalar nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.