Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo instalar Windows 7 ni el 8.1

Estas en el tema de No puedo instalar Windows 7 ni el 8.1 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos del foro me pasé casi dos días sin poder instalar Windows intenté con 8.1 y luego con el Windows 7, esto debido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2019, 03:35
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo instalar Windows 7 ni el 8.1

Hola amigos del foro me pasé casi dos días sin poder instalar Windows intenté con 8.1 y luego con el Windows 7, esto debido a que al encender mi laptop marca Acer core i3, se quedaba en pantalla negra y no iniciaba según busque en foros le hice el truco de presionar el botón cinco minutos.sin conectar y luego conectarlo y encenderlo, me funcionó la primera vez, pero luego igual se quedó con la pantalla negra por lo cual trate de formatearlo pero no puedo y ahora me salió un mensaje.

Uae rompí la cabeza ya le revise adentro y vi que todo está correctamente conectado y aun así me sigue saliendo ese mensaje..
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2019, 07:40
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: No puedo instalar Windows 7 ni el 8.1

revisa este video....

https://www.youtube.com/watch?v=HHmf3NzLnJc
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2019, 19:31
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar Windows 7 ni el 8.1

Cita:
Iniciado por petit89 Ver Mensaje
tambien hice esos pasos del simbolo del sistema igual no puedo instalar
el mensaje de la pantalla negra eslo q no entiendo.. que acaso estan desconectados interiormente los dispositivos?
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2019, 19:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No puedo instalar Windows 7 ni el 8.1

Como no das para nada datos de cómo estás tratando de instalarlo, me voy a basar en suposiciones.

En caso la instalación sea por DVD:
  • Si son DVDs originales, olvida los siguientes pasos.
  • Si descargaste imágenes ISO, debes asegurarte que sean ORIGINALES o que NO tengan error.
  • Genera el DVD de instalación con la velocidad más baja de grabación.
  • Revisa la unidad física de DVD y si tenes alguna externa, úsala para descartar que ese sea el problema.

En caso que sea por USB:
  • ¿Con qué programa generaste el USB para instalar?
  • ¿Probaste en otros puertos USB? Por si acaso, NO conectes la llave USB en HUB o multiplicadores USB.
  • En caso que ese equipo tuviera antes un Windows 8 o superior, debes desactivar el UEFI en el BIOS para instalar Windows 7, pero si es Windows 8 es mejor dejarlo con UEFI.
  • Si el programa para generar la llave USB de instalación te lo generó con soporte UEFI y en el BIOS está desactivado o no lo soporta, debes volver a generar la llave con soporte MBR, pero si lo generaste UEFI y tu laptop lo soporta, debes activarlo. Para Win7 debe estar desactivado y la llave USB generada con soporte MBR.
Mira las posibles causas que te estoy escribiendo y es porque es ADIVINAR lo que estás haciendo.
Debes ser lo más claro posible cuando realices consultas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2019, 19:57
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar Windows 7 ni el 8.1

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Como no das para nada datos de cómo estás tratando de instalarlo, me voy a basar en suposiciones.

En caso la instalación sea por DVD:

En caso que sea por USB:


Mira las posibles causas que te estoy escribiendo y es porque es ADIVINAR lo que estás haciendo.
Debes ser lo más claro posible cuando realices consultas.
hola compañero brujonic,
trate por ambos medios lo hice por dvd y tambien el USB
tambien compre una copia pensando que mi copia estaba mal, pero nada
todo esto empezo porque un buen dia la pc mostraba pantalla negra y el SO no arrancaba, por eso me aventure a formatearla y estoy en el pozo...

INCLUSO YA DESARME LA PC le di su sopleteada y una limpiadita a las ranuras y aun nada..
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.