Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo instalar windows 98

Estas en el tema de No puedo instalar windows 98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo inconvenientes para instalar windows 98 en mi máquina. Todo comenzó porque quería instalar un curso de inglés de la empresa Lafer y resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 15:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
No puedo instalar windows 98

Hola, tengo inconvenientes para instalar windows 98 en mi máquina. Todo comenzó porque quería instalar un curso de inglés de la empresa Lafer y resulta que este curso sólo es compatible con win95-win98 y aunque intenté de todo para conseguir compatibilidad (mi S.O. es winXP), en un foro me dieron como solución que instalara en otra partición Windows 98 y asi resolvería el problema. Hice las dos particiones y formatié la partición en donde iba a instalar Win98 como FAT32. Hasta ahí todo está perfecto pero, faltando poco para terminar la instalación de Win98 se bloquea en el paso de instalación de Hardware, cuando esta configurando los dispositivos Plug and Play.

He realizado n veces este proceso y siempre se bloquea en el mismo punto. Les agradecería si me pudieran ayudar con este problema o bien me dieran una luz para lograr la compatibilidad de este curso con WinXP.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 16:16
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: No puedo instalar windows 98

que versión de Win98 estas tratando de instalar... lo recomendable seria que uses el Win98SE para que no tengas problemas con los puertos USB, aunque si tu disco duro es SATA .

recuerdo que al instalar el Win98 podías pasarle algunos parámetros tipo...

c:\>install/is

agregándole /is se evitaba que haga la comprobación del chkdsk, lo que no recuerdo es si había alguno para saltar el plug and play.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 20:17
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: No puedo instalar windows 98

O usar una maquina virtual, digo, si lo único que ocupas es ese programa...
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 08:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar windows 98

Gracias por sus sugerencias...la versión que utilizo si es SE pero sigo con el problema y creo que tiene mucho que ver con que mi máquina es muy nueva...ayer también me sugirieron una virtualbox caesar y creo que es una opción teniendo en cuenta que sólo necesito WIN98 para ese curso de inglés. Ya me estoy documentando un poco en www.virtualbox.org. A ver como me va y les cuento.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.