Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo Instalar Windows Vista

Estas en el tema de No puedo Instalar Windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un problema. Compre hace un año un ordenador Asus con el windows vista preinstalado. Al comprarlo no me dieron el Windows en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo Instalar Windows Vista

Hola,

Tengo un problema.

Compre hace un año un ordenador Asus con el windows vista preinstalado. Al comprarlo no me dieron el Windows en un CD, sino que me dijeron que el programa quedaba en una partición.

En su día formateé el ordenador para instalar el XP. Ahora quiero volver al vista pero no sé cómo instalarlo, no sé cómo hacer que el ordenador arranque desde la partición. Me deja arrancar desde el CD y desde el disco duro, pero no sé cómo acceder a la partición del disco duro.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 15:19
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: No puedo Instalar Windows Vista

Pero si has formateado el disco duro deberás volver a instalar el Windows Vista desde el CD de Instalación. No entiendo qué quieres decir con acceder a la partición del disco duro.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 01:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo Instalar Windows Vista

El problema es que no tengo CD de instalación porque no me lo dieron en la tienda... me dijeron que no lo daban, que el windows estaba en el ordenador en una partición. En lugar de tener el windows vista en un CD está en algún lugar del disco duro al que no puedo (no sé) acceder.

No puedo acceder desde el explorer. Hay dos particiones y el widows no está en ninguna de las dos, ni en c: que es donde está instalado el windows, ni en d: que es sólo para archivos. En el explorer no me indica ninguna otra partición, pero cuando instalé el windows XP vi que había una "reserva" en c: donde entiendo que debe estar el programa windows vista.

Y no puede ser el caso que la copia fuese pirata. Yo pagué por el windows vista y en el ordenador está la pegatina con el número de serie.

Me parece que no es un problema sencillo.

Gracias por tu ayuda, David.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 07:20
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: No puedo Instalar Windows Vista

No puede ser que esté allí si lo has formateado, y si no te muestra ninguna carpeta de Windows Vista.

Lo que te recomiendo es que busques un CD de Instalación e instales desde allí. Eso no sería ilegal ya que tienes la licencia para usar el Windows Vista.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo Instalar Windows Vista

Esto es lo que "Bure" me ha contado en otro foro. Lo pongo por si alguien tiene el mismo problema:

"No puedes acceder a la particion porque es una particion oculta, puedes comprobar su existencia a traves del administrador de discos. Dentro de esa particion lo que se encuentra es una copia de seguridad del sistema operativo que tenias que haber hecho unos discos de recuperacion con el programa que venia con el ordenador.
Como tienes la pegatina original del vista, puedes bajarte el disco de instalacion y utilizar tu licencia para instalarlo.
Respecto a los drivers y programas que te venian preinstalados: los drivers los puedes bajar en la pagina de Asus, los programas de Asus puede que tambien, pero los de terceros como puede ser el office, una suite de grabacion y demas no estaran.
Un saludo"

Ya os diré si me ha funcionado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo Instalar Windows Vista

El windows original esta instalado en una particion oculta en tu disco duro,
para volver a instalar reinicias el ordenador y al iniciar te dira q boton apretar para acceder a dicha particion oculta ( suelle ser f11 o algun otro f )
y se instala solo , no necesitas hacer nada q el ordenador queda igual al dia q lo compraste .
Esto me paso con una laptop hace un año y la pude recuperar .
El problema es q si usaste un programa para formatear el disco y formateaste esta partion oculta pues ya perdiste el windows original .

espero te ayude ...suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 15:00
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: No puedo Instalar Windows Vista

agradecele a Dios q no te instala el vista.
creeme
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.