Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo instalar windows xp

Estas en el tema de No puedo instalar windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. buenas a todos tengo un problema gordo, me he cargado un ordenador que no es mio. por suerte no es el de tony montana, solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 04:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo instalar windows xp

buenas a todos

tengo un problema gordo, me he cargado un ordenador que no es mio. por suerte no es el de tony montana, solo el de mis hermanos. fuera de bromas porque esto es serio, os cuento lo que paso. mi ordenador esta fastidiado desde hace unos dias porque no deja de colgarse, sobre todo cuando juego o veo alguna peli. asi que intente formatearlo pero tampoco podia porque se colgaba. se me ocurrio la genial idea de formatearlo con el ordenador de mis hermanos reemplazando mi disco por el suyo en su ordenador. no consegui lo que buscaba y de regalo les fastidie el ordenador. no solo porque se cuelga cada vez que esta iniciando windows (supongo que por temas de problemas con la placa base a partir de mi intento formatear mi disco duro) si no que ademas, una vez lo formateo y comienza a instalarse windows en cosa de 20 minutos y en medio de la instalacion se cuelga. lo he intentado con 2 windows xp diferentes y tengo el mismo problema. me suena a que me he cargado del todo el disco duro de mis hermanos o su ordenador. Si alguien sabe de alguna forma de solucionar el problemon estaria muy muy agradecido

bueno que un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 08:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No puedo instalar windows xp

Primero mira a ver si tienes el ventilador del procesador bien puesto. Comprueba la memoria que esté bien metida y todo el cableado. Trata de instalar el windows con todos los periféricos que tengas desenchufados (incluida la impresora). Ya los irás poniendo de uno en uno cuando consigas instalar. Como tienes dos máquinas, puedes pobar con combinaciones de memoria y disco duro de uno y otro (si son compatibles) para ver si estuviera fallando alguno de ellos. Lo que debes tener claro es que una vez instalado windows en un disco duro en un ordenador no te servirá llevartelo al otro salvo que tenga la misma placa. Y aún así en ocasiones deberás repetir la instalación.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 12:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No puedo instalar windows xp

muchas gracias. al parecer era solo eso, desenchufe todo lo prescindible y deje solo raton teclado y pantalla. Ya esta muchas gracias por todo

Un saludo y de nuevo gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.