Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo instalar windows xp

Estas en el tema de No puedo instalar windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. ..yo anteriormente e instalado ya conozco un poco sobre el tema pero ahora que quiero instalar windos xp sp2 no puedo no me sale presione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 15:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo instalar windows xp

..yo anteriormente e instalado ya conozco un poco sobre el tema pero ahora que quiero instalar windos xp sp2 no puedo no me sale presione una tecla para iniciar desde cd... ojo que ya ingrese al setup y puse primer boot CD-R ..osea para que comience desde el disco.
..bueno lo primero que hice fue formatear
1.- porque fallaba a la hora de encender aveces arrancaba a veces no era problema de la placa o de la memoria porque cuando no prendia la pantalla solo sonaba 3 pitidos largos.. y creo que eso es problema de la memoria y si porque lo movia o cambiaba de posiscion y si daba aunk aveces no.
2.- porque ya tenia mucho tiempo sin formatear.
entonces formatie c/: solo c/: y mi disco corria normal pero ala hora de copiar archivos se quedaba en un 8% y no podia ya ni prenderla..
..despues borre las particiones e hice un formato ntfs cargo y copio todo normal ,me dijo la makina se reiniciara en 15 segundos y se supone que despues me tendria que salir instalando windows pero no salio salio una pantalla azul dienciendo error no se k mas la makina se apago y que vrifique si hay actualizaciones para la bios etc.

otro dia intente lo mismo le di formato c/: y corrio normal instalo windows instale officce todo normal la makina estaba bien pero despues lo desconecte y al otro dia puse la makina y nada no corria no puedo iniciar desde cd ni naa puedo entrar al setup y a la hora que salgo se reinicia pero no arranca desde disco a pesar k ya esta para arrancar desde disco si no entro al setup me sale una pantalla negra con un guion abajo o me sale una pantalla con algunas palabras que no recuerdo y sale como unos numeros como contando segundo y creo k esta reconociendo si hay disco o cd-r ..

no se si sea porque no toy instalando con sus discos originales o tambien tengo que instalar todode nuevo si es asi ayundeme porque no tengo disco de nada solo el windows xp sp2.

Desde ya muchas gracias..

mi placa es pc chips 925v.8 mi memoria es de 224mb disco duro sansung quemadora LG
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 03:24
Avatar de Nlrvana  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar windows xp

A veces la gente intenta arreglarlo todo reinstalando el software cuando en realidad la causa de los problemas es el hardware.

Cita:
1.- porque fallaba a la hora de encender aveces arrancaba a veces no era problema de la placa o de la memoria porque cuando no prendia la pantalla solo sonaba 3 pitidos largos.. y creo que eso es problema de la memoria y si porque lo movia o cambiaba de posiscion y si daba aunk aveces no.
Esta claro que hay un problema con la memoria. Tu mismo lo reconoces.

Es un problema que te surgirá en todo momento, antes de reinstalar, reinstalando, despues de reinstalar, formateando, despues de formatear...

Síntomas en la máquina: pantallazos azules, pantalla negra, funcionamiento imprevisto, pitidos...

Síntomas en el usuario: Dolor de cabeza, taquicardia, insultos, desesperación...

Deberás averiguar qué módulo de memoria esta en mal estado y sustituirlo por uno en buen estado. Hasta que no lo hagas seguirás teniendo problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 16:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar windows xp

Pudiese no ser este tu caso,........ Pero creo, la realidad es con mucho mas extraordinaria..........
Y sin pretensiones de ciberpolitiquería
Deberás disculparme si sueno alarmista, cuando escribí y publique el siguiente tema me acaba de percatar de ello, también me deberá disculpar el amigo NIRVANA, ... Esta palabra (nirvana) significa iluminación.... iluminación es lo que necesítanos .y no prejuzgar , con ligereza, creyendo tener la verdad absoluta espero de buena fe, del amigo Nirvana razone mi respuesta.
Titulo Original: ¿Microsoft Creo Protección De Software Propietario, ¿Ocultan las actualizaciones programas?
Foro en que se publico original mente: www.ComputerFacil.com,
Foros Informática, Virus Spyware, Troyano, ect.
En algún foro o video pude oír, o leer esta idea, no me impresiono, los ciber somos medio paranoicos, pero mas luego al transcurrir el tiempo y bajar algunas actualizaciones, entre ellas SP3, y otras.
E comprobado, la total inutilidad de las unidades de CD/DVD al intentar leer software propietario de Microsoft que no son originales,.
Repito sin pretensiones de hacer un manifiesto de ls CiberDESPOSEIDOS.
Soy estudiante de informática de escasos recursos, por lo tanto , SI COMPRO los software originales NO ME ALIMENTO, el OFFICE, STUDEN, sin descontar los SO de Windows en cualquiera de sus versiones , que utilizo, No son originales por lo tanto no son reconocidos en los CD-DVD, o los lee pero no los instala.
Creo que esto de devolver la bofetada, y citando a Gandhi “ojo por ojo, Hasta que todos quedemos ciegos “,.. Como en Matrix.
Debe ser alguna especie de virus, que posee nuestras mentes.
Y esta actualización de seguridad actúa exactamente como un virus.
Soy solo un neófito, técnico, y estudiante., Sin embargo tengo la impresión de que esta instrucción fue originada por las actualizaciones, y que opera desde sectores desde donde no se le puede hallar fácil mente , ni formateando el disco duro, ni reseteando el BIOS.
Estando situado en el Setup y después de ordenar bootear a la unidad de CD/DVD/ROM, esta no lo lee si no es software original de micro..??.
Recuerde Uds. que solo soy un nuevo, y podría equivocarme.
? Estará el los sectores que oculta el disco duro como por ejemplo el MBR... o algún, otro sector.
? ESTARA EN LO QUE LLAMAMOS SOFTWARE PRIMARIOS... es decir inscrita en el BIOS, ect..ect...Misterio por resolver...
Este es un ejemplo que no queremos seguir, no somos ciberdelincuentes.
Tan solo queremos devolverle a nuestras Laptop la libertad por la que pagamos.......
Sr Bill Gate,... Microsoft ..Acaso Uds. , no tiene un acuerdo comercial con las Grandes Empresas productoras de Hardware .
¿Que ocurre con las personas que compramos Laptop, y constatamos la
Inutilidad y el fracaso de WINDOS VISTA ?.
Por que esas demostraciones de rapidez las hacen con la versión Starter de Vista, por cierto la mas liviana y aligerando de iconos el escritorio... así quien no es rápido .
Mas ni con el famoso SP! , al tener que copiar y realizar otras tareas es práctico, es decir rápido.
¿Quien nos devuelve el dinero cancelado por las licencias originales, los permisos de uso?
Uds. son una de las fortunas más grandes del planeta, de la humanidad.........
Denos un ejemplo............ Positivo..........Con los usuarios perjudicados por VISTA
El que le sugirió a Uds. la implementación de esta idea de actuar como los cibercrakers, no quiere lo mas justo..... i lo mejor para todos !.............

Lgml Nara
En términos de IGULDAD...Esperando Ayuda y comprensión de aquellos que estando socialmente, y en conocimientos técnicos por arriba de nosotros....... Nos sepan comprender..........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.