Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo instalar windows xp

Estas en el tema de No puedo instalar windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos del foro, como siempre a molestarlos un poco, el problema que tengo ahora es el siguiente: estoy arreglando un pc de escritorio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 00:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
No puedo instalar windows xp

Hola amigos del foro, como siempre a molestarlos un poco,

el problema que tengo ahora es el siguiente:

estoy arreglando un pc de escritorio y cuando intento instalar el sistema operativo, se queda la pantalla azul con la informacion de lo que esta haciendo en el momento y no termina, (algunas veces se queda en el formateo de la particion, se queda copiando archivos o se queda en la pantalla de reiniciar, y de ahi para adelante no sucede nada).

quisiera saber si estoy fallando en algo o el problema es de la pc, como puedo saber cual o cuales dispositivos pueden tener fallas y el como solucionarlas.

de antemano les agradesco a todos aquellos que se interesen y me respondan de una manera que pueda entender, claro esta que si me di a entender.

un abrazo grande y un saludo de año nuevo.
alvaro augusto salas carvajal.

Etiquetas: xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.