Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No Puedo Instalar WXP

Estas en el tema de No Puedo Instalar WXP en el foro de Windows en Foros del Web. Por problemas que yo asumo de virus el windows xp se queda pegado al arrancar y la luz indicadora del disco duro se apaga. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 23:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
No Puedo Instalar WXP

Por problemas que yo asumo de virus el windows xp se queda pegado al arrancar y la luz indicadora del disco duro se apaga. Como tengo información demasiado importante en el disco D intenté instalar de nuevo el sistema operativo con un cd que me conseguí ya que al momento de la compra el único software que me entregaron fue el antivirus. En el proceso de instalación se copian los archivos necesarios pero al momento de llegar a la instalación en sí se queda pegado y el led indicador del disco duro se apaga. Al recorrer foros de internet con problemas similares se habla que este sistema operativo no trae los controladores para el disco duro que trae este portátil y que la solución es descargarlo de la página de la empresa y copiarlos a un disquete y al momento de instalar el sistema operativo se tipea la tecla F 6 cuando aparece el mensaje si quiere instalar un Raid de otro fabricante. Asumo como es un problema de software la garantía del equipo no me sirve el cual tiene 6 meses de comprado y su descripción es la siguiente: Acer Aspire 5100 ( 5102 WLMi), AMD Turion 64, 100Gb 5400 rpm PATA HDD, Ati Radeon Xpress 1100.
Espero que la información aportada les sirva para entregarme un diagnóstico y una apronta ayuda, ya que de partida si tengo que utilizar un disquette ¿cómo lo hago en un equipo que no tiene disquetera?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 03:02
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: No Puedo Instalar WXP

me parece q la unica solucion es comprarte una disquetera externa ya que por lo que comentas el disco duro de tu portatil es un scsi y como has leido en algun foro necesitas meter los drivers en un disquete aunque podrias probar a meterlo en un cd y ver si los coge.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 09:19
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: No Puedo Instalar WXP

Yo creo que tu problema es otro ya que segun las especificaciones de tu equipo tienes un HD ATA (paralell ATA = PATA) es decir IDE, y no deberias instalar los controladores con F6, No se que XP estas instalando pero prueba con SP2 incluida ya que tiene mas drivers. Lo otro es integrar al Cd de instalacion de Xp los driverc del HD en un CD.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 12:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: No Puedo Instalar WXP

He intentado XP home, profesional, Media Center, todos se supone con SP2 integrado. Sólo he podido instalar el W2K. ¿Alguien sabe la razón?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:21
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: No Puedo Instalar WXP

Tengo una duda y es que esto ya comienza a ser un poco habitual de que no deja instalar XP, cuando en teoría, con tan solo formatear y teniendo el CD sin polvo ni ralladuras, debería funcionar.

¿Esos XP que intentas instalar son originales?, por que de no serlo, lo primero es que aquí no te van a dar soporte, lo segundo es que es muy posible que esos sistemas ya tengan sus spyware/virus integrados, lo que impida el poderse instalar o al hacerlo, funcionen de modo irregular.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 23:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: No Puedo Instalar WXP

Como explicaba más arriba el único software que traía el equipo era el antivirus. Intenté un xp original que venía con otro portátil y sigo teniendo el mismo problema. Una consulta para " NICACA" como puedo integrar al cd de instalación los drivers del disco duro que me los estoy consiguiendo de la página del fabricante.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 06:09
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: No Puedo Instalar WXP

esto te puede ayudar

http://evidalia.com/trucos/index_v2-333-30.html

http://www.multingles.net/docs/hotfixes.htm

http://www.destroyerweb.com/manuales...te-drivers.htm
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.