Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo instalar el XP

Estas en el tema de No puedo instalar el XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Ayer tuve que resetear el pc. Al abrir windows, se quedo clavado. Decidí aprovechar para formatear y reinstalarlo pero el problema surge ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 21:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo instalar el XP

Hola a todos

Ayer tuve que resetear el pc. Al abrir windows, se quedo clavado.
Decidí aprovechar para formatear y reinstalarlo pero el problema surge cuando la instalación no avanza pero si puedo mover el ratón, y me salen las fases de publicidad durante la instalación, pero no avanza nada, ni siquiera corre el temporizador.

Alguien me puede ayudar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 22:07
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tenes opciones:
-Verifica que el cooler de tu sistema/micro no esta parado.
-Corre un antivirus booteando desde el cd ( el cd del norton hace esto)
-Verifica las opciones de la bios ( si es que las cambistes) o colocalas por defecto.
-Verifica la integridad de la fuente de instalacion de XP ( cd, red etc)
-Verfica la unidad de destino de la instalacion, que no tenga errores fisicos o logicos
(desde la consola de la instalacion podes correr el comando " chkdsk" para chequear el disco.

Suerte :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 03:54
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Por experiencia sé que cuando el pc se cuelga durante la instalación del SO en un 99% de las veces se debe a que la memoria RAM está defectuosa. Prueba con otro módulo o si tienes dos módulos prueba alternativamente.
Salu2 y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 10:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Provaré

Gracias.

Pajaroloco: La memoria ya la cambié porque era defectuosa y la cambié por un Kingston 512DDR a 400. Mi procesador y placa van a 333 Mhz, puede ser este el problema?

Hurling: Cómo pruebo lo del chkdsk?Cuando inserto el cd de windows tengo esta opcion?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 12:07
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
No por la velocidad no, pero cuando cambiaste la memoria, antes de que se quedase pegado la primera vez?. Es que hace poco me sucedió exactamente eso (aparte de que tenía que hacer muchos intentos de instalación para llegar hasta ahí). Tuve que cambiar el módulo de memoria, que acababa de comprar. Si tienes la posibilidad de que te presten uno pruebalo.
Intenta si tienes acceso a instalar otro sistema operativo. Si es un 2000 se te quedará clavado igual, si es 98 o Me te darán infinidad de errores de lo más diversos (desde que te faltan archivos, hasta decirte que se ha completado la instalción y al reiniciar pantallazo azul, etc). Pero con win98 tendrás la opción de habilitar en el config.sys el testmem y eso te indicará si te falla memoria.
Salu2 y suerte. Ya nos cuentas como te fue.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.