Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo instalar XP

Estas en el tema de No puedo instalar XP en el foro de Windows en Foros del Web. He probado de todas las maneras y esta es la primera vez q no me deja instalar xp en el ordenador. cambio el boot en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 03:38
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
No puedo instalar XP

He probado de todas las maneras y esta es la primera vez q no me deja instalar xp en el ordenador.

cambio el boot en la bios para q arranque desde el cd de xp e instalarlo y cuando termina de formatear e instalar los primeros archivos de instalacion y hacer el primer reinicio, en vez de seguir con la instalacion de xp (pantalla de bienvenida a windows y demas procesos, "deteccion de hardware, etc") se sale de la instalacion y se queda en el logo de windows, ese q tiene la barrita de progreso debajo.

gracias!!
__________________
bla, bla, bla......
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 17:06
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Es posible que el cd de instalación esté defectuoso, pero también podría ser un problema de hardware, has revisado por ejemplo, probar con otro CD de instalación, has revisado que las memorias, HD, fuente, lectora de tu máquina, estén sin problemas?

Ya me cuentas
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 17:11
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
He tenido experiencias similares en máquinas 0Km. Llamé al técnico de una casa central de ventas y me recomendó cambiar el cd, luego de ello todo funcionó. Según dicen, los mismos pueden estar defectuosos después de un tiempo, hasta llegar a poseer un tipo de hongo. Eso me narraron en aquella ocasión. hice caso y luego salí bien parado.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.