Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo instalar Xp. Pantallazo azul

Estas en el tema de no puedo instalar Xp. Pantallazo azul en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, el xp me tiene podrido,tanto el home como el professional, cuando lo estoy instalando, cuando reinicia me sale una pantalla azul que dice error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 15:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no puedo instalar Xp. Pantallazo azul

Hola, el xp me tiene podrido,tanto el home como el professional, cuando lo estoy instalando, cuando reinicia me sale una pantalla azul que dice error 000021 \systemroot\system32\ntdll.dll . y ahí quedé. Gente si alguien sabe que puede ser esto, les agradezco la gauchada
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 02:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Bueno... supongamos que su caso es el siguiente:

1. Usted es un técnico y va instalar un solo windows en muchas maquinas.
R: El cd esta dañado.

2. Usted compro los cds en un callejon humedo y oscuro a una persona que ocultaba el rostro y quiere instalarlos en su maquina.
R: La maquina esta dañada y tiene que remplazar el disco duro, o algún componente.

3. Despues de lo anterior no quiere meterce en problemas y quiere comprar un cd a una persona limpia en un lugar limpio pero que le salga barato.
R: Usa un CD con la última versión de Linux que viene libre de pantallazos azules.

4. Si ninguno de los anteriores es su caso:
R: Disculpe la guachada.

Última edición por linuxfilo; 20/12/2003 a las 02:41
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 13:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya está solucionado, estos mother Biostar u8668-d vienen con una resistencia equivocada que va al socalo del micro, Lo llevé al servicio técnico aquí en Argentina, solo tuve que decirle que se colgaba y no me dejaba instalar nada y el tipo dijo, te cambio la resistencia en 2 minutos y listo, parecian que me estaban esperando.Gracias a todos los que opinaron y espero que haya servido de algo. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.