Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo instalar XP PRO

Estas en el tema de No puedo instalar XP PRO en el foro de Windows en Foros del Web. Bien, Tengo una PC con 512 DDR - 40 HDD y Placa ASUS A7S266 Usaba Windows XP PRO, pero la ultima semana tuve que borrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 21:08
Avatar de Bunkerwaiss  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No puedo instalar XP PRO

Bien,

Tengo una PC con 512 DDR - 40 HDD y Placa ASUS A7S266
Usaba Windows XP PRO, pero la ultima semana tuve que borrar mi instalacion porque tuve problemas con IIS.
Al formatear mi maquina y volver a cargarle el sistema operativo, en el momento de iniciarse la copia de dll's y sys y demas, me salio un aviso de que tal o cual .DLL o tal o cual .SYS NO se pudo copiar, que puede ser problema del CD instalador y que si omito esos archivos puede que la instalacion del SO no podria continuar.

Siempre volvia a empezar de 0, y en todas las ocaciones me salia lo mismo, aunque los archivos que no se podian copiar no siempre eran los mismos.

Al final, tuve que instalar Windows 98, y lo instale sin ningun problema, aunque ahora, al hacer click derecho en algun archivo, para que salga el menu tarda por lo menos 50 segundos en aparecer, y con una memoria de 512 lo tendria que hacer en el segundo.

Quisiera alguien me ayude con este tema, o si a alguien ya le ocurrio que pueda comentar como lo soluciono, si se debe cambiar algo, la memoria (que es lo que yo creo), etc.

Desde ya les agradezco la ayuda. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 01:02
Avatar de mje
mje
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Caballito
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
cuando reinstalaste winxp le hiciste un formateo rapido o comun? Fat32 o NTFS?
__________________
=) PoDeR PiNGüiNo (=
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 21:32
Avatar de Bunkerwaiss  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
mje, hice el formateo NTFS, pero ya he corroborado a su vez, que mi memoria tiene problemas con el MEMTEST, pero si por las dudas tu crees que no es ese el problema, pues bienvenido será cualquier solución.

Un saludo

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 21:45
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Q tal.
Mira antes de reisntalar el xp sería bueno le dieras mantenimiento al hardware, desarmalo y limpia/sopletea todos sus componentes, revisa las instalaciones y vuelve armar, despues asegurate de que el disco xp esta en buen estado que no este rayado o sucio, tambien asegurate de que el lector de cd´s esta limpia la lente.

Me suena como que tienes problemas en ese sentido.
Desúes del mantenimiento puede que ya se solucione lo de tu memory.

Hasta pronto y segui adelante.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 02:14
Avatar de yaleo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Espiando a la vecina
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
A mi me pasó algo parecido una vez y el problema era del cd que estaba rayado, cuando lo instalé con un cd en buen estado no tuve ningún problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.