Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo Instalar xpsp2

Estas en el tema de No puedo Instalar xpsp2 en el foro de Windows en Foros del Web. Siempre que intento instalar wxp con sp2, el proceso de instalación empieza bien pero cuando llega al apartado -Instalar Windows XP en la partición seleccionada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 18:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo Instalar xpsp2

Siempre que intento instalar wxp con sp2, el proceso de instalación empieza bien pero cuando llega al apartado
-Instalar Windows XP en la partición seleccionada, presionar ENTER
-Crear partición en espacio no particionado, presionar C
-Eliminar partición seleccionada, presionar D

me dice que no hay dispositivo de almacenamiento (disco duro), como si no existiera disco duro, mi disco en una sata y ya no se que hacer para formatear e instalarlo..............me imagino que habra que cambiar algo de la bios puede ser.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 03:19
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: No puedo Instalar xpsp2

Hola ZARCO3. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 09:39
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: No puedo Instalar xpsp2

Nop, el problema esta en que el instalador de XP no reconoce discos duros sata (en algunos casos).

Para solucionar esto, tenés que buscarte los drivers del mismo que vienen probablemente con el cd del motherboard, colocarlos en diskette (por lo general hay un ejecutable que encarga de esto) y luego iniciar la instalacion de XP en la primera parte de la instalación, nos pone un cartel abajo que dice "presione F6 para cargar drivers...." o algo parecido, le das a F6, y luego de cargar algunas cosas, te pedirá el diskette, lo insertas, seleccionas el driver correspondiente a XP (probablemente en el diskette también hayan drivers de Win2003, WinNT y Win2000), lo seleccionas, y seguís con la instalación normalmente.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.