Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo navegar con xp

Estas en el tema de no puedo navegar con xp en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA, tengo problemas para navegar por internet, accedo por conexion de modem (acceso telefonico a redes). La conexión se realiza, porque la linea esta ocupada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 19:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
no puedo navegar con xp

HOLA, tengo problemas para navegar por internet, accedo por conexion de modem (acceso telefonico a redes). La conexión se realiza, porque la linea esta ocupada por internet, me aparece el icono de los monitores, pero no hay manera de navegar con internet explorer ni con nestcape, tampoco me deja acceder al messenger me aparece un mensaje donde me dice: NO SE PUEDE CREAR CONESXIÓN RECEPTACULO DE RED, INSUFICIENTES RECURSOS DE SISTEMA DE RED FUERA DE SERVICIO.

He probado acceder a internet por medio de telefonica y wordline y con los dos me pasa lo mismo, si alguien me puede hechar un cable se lo agradecere mucho, adios.

Última edición por trescoli; 04/11/2003 a las 19:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 17:44
Avatar de josgalo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: conmigo mismo
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola
Tienes bien configurado el servidor DNS y la IP de tu proveedor?
__________________
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 18:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
dns

La verdad es que el acceso es de un cd de esos que te dan, que lo instalas y le lo pone el solito, pero bueno de todas maneras voy a comprobar si las dns estuvieran bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.