Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo navegar por internet pero me conecto a esta

Estas en el tema de no puedo navegar por internet pero me conecto a esta en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos mi problema es el siguiente me conecto a internet por modem de acceso telefonico y uso widows xp resulta que formatie el computador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: horcon
Mensajes: 133
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
no puedo navegar por internet pero me conecto a esta

hola amigos mi problema es el siguiente me conecto a internet por modem de acceso telefonico y uso widows xp resulta que formatie el computador como ya lo habia hecho varias veces y instale todos los drivers luego instale el kaspersky de antivirus y cuando me conecte a internet me sale el icono de notificacion que estoy conectado a internet pero cuando voy abrir las paginas en el explorer me sale un mensaje ke me dice "internet explorer no puede abrir la pagina buscada" aa y tampoco puedo conectarme al msn .
no tengo firewall y probe tambien sacando el antivirus y siempre lo mismo , ademas hice ping por DOS y recivia respuesta , los dns estan bien configurados . no se ke pueda ser lo ke tengo . ayuda .saludos
__________________
pato
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 10:08
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
si tienes el sp2 de wxp, puede ser que esté conectado el cortafuegos que trae.. prueba a deshabilitarlo.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: horcon
Mensajes: 133
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
no no no tengo ningun firewall y no tengo ningun service pack instalado en mi pc .
__________________
pato
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 15:53
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Hola, esto es para descartar que la carpeta de archivos temporales no tenga algo raro o no este llena.
--------------------------------------------------------------------------------
PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
(Resumen del proceso recomendado por el soporte tecnico de Microsoft)

1) En la ficha General:

A) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
INTERNET-GENERAL= Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar todo el contenido sin conexión y luego Aceptar

B) Hacer clic en el boton “Configuracion”, clic en el boton “Ver objetos”, se debe seleccionar los objetos desconocidos o que tengan nombres sospechosos , tambien se deben eliminar los que en la columna estado aparescan como “desconociso o dañado”

3) En la ficha Programas:
Clic en el boton “Restablecer configuracion web”
Desactivar la casilla “Restablecer tambien la pagina principal”
Clic en el boton “Si” y luego clic en el boton “Aceptar”

4) En la ficha “Opciones Avanzadas”

Clic en el boton “Restaurar valores predeterminados”

5) en la ficha “Contenido”
Clic en el boton “Borrar estado SSL”

6) Ir a INICIO-EJECUTAR, en el campo de texto “Abrir” escribir el comando
%Temp% , y hacer clic en el boton “Aceptar” y eliminar todo lo que se
encuentra en esa ventana.

7) Reiniciar el equipo
-----------------------------------------------------------------------------------------

Si esto no funciona debe ser problemas de Velocidades del puerto y del modem.(Baja la velocidad de 115200 a 57600 al modem y al icono de conexion)

Tambien puede ser problemas de interferecia en tu linea telefonica.(En este caso contacta la empresa telefonica y pide que te hagan un diagnostico del estado de la linea)

Intenta tambien remplazando el cable telefonico que va desde del tel al PC

Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: horcon
Mensajes: 133
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
ok gracias amigos voy a intentar hacer lo que me piden y luego les comento lo ke pasa gracias.. saludos..
__________________
pato
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 09:04
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pareciera un problema de IPs con tu ISP ¿has corroborado que son los mismos? llámalos a su soporte técnico.

De todas maneras no descartes el pasar por estos pasos

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.