Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo recuperar xp desde consola ni reinstalar no encuentra unidad d disco y está

Estas en el tema de no puedo recuperar xp desde consola ni reinstalar no encuentra unidad d disco y está en el foro de Windows en Foros del Web. instale linux ubuntu y se cargo la mbr e intentado por todos los medios reparar la pero cuando le meto el cd de xp para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 07:45
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
no puedo recuperar xp desde consola ni reinstalar no encuentra unidad d disco y está

instale linux ubuntu y se cargo la mbr e intentado por todos los medios reparar la pero cuando le meto el cd de xp para utilizzar la consola de recupercion me da "el programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada......" y no me deja ni reinstalar el xp ni reparlo, joder ahora si que estoy preocupado. cuando arranca el equipo me detecta el maxtor que es seerial ata, tengo un amd64, asus k8v deluxe, ram para parar un tren y el resto lo normal. QUE PUEDO HACER
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.