Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo reparar una instalación de Win7

Estas en el tema de No puedo reparar una instalación de Win7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. Tengo un disco mecánico con una instalación de Win7 con sus 2 particiones: la reservada de 100MB y la de instalación con todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2017, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación No puedo reparar una instalación de Win7

Buenas.

Tengo un disco mecánico con una instalación de Win7 con sus 2 particiones: la reservada de 100MB y la de instalación con todos los programas.

Me he comprado un disco SSD y pretendía hacer una imagen del mecánico y restaurarla sobre el SSD. Así lo he hecho, conectando previamente el SSD con una carcasa USB externa.

El caso es que al conectar el disco SSD al windows original, creo que éste lo ha inicializado y se ha cargado el MBR, con lo cual ya no arranca.

He intentado repararla. Arranco con el DVD de Windows para usar la reparación con el comando bootrec y distintos parámetros, pero sólo me detecta la instalación del disco fijo.

¿Alguna idea?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2017, 01:59
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: No puedo repararuna instalación de Win7

Vuelve a intentar la clonación, pero conectando los dos discos por SATA.
Cuando termine, desconecta el disco mecánico y arranca solo con el original a ver si así te deja.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2017, 10:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No puedo reparar una instalación de Win7

No sé si tu consulta repercute en la que pusiste como solucionado de que lograste la clonación.

Durante muchos años, he usado principalmente Redo Backup (Linux) y muy pocas veces pero eficiente EaseUS. Ambos muy eficientes pero incluso hay muchos más.

Las clonaciones que he realizado con esas herramientas, han sido de disco a disco interno o externo, eso no importa para nada. Finalizado ese proceso, quito el disco viejo y dejo solo el recién clonado conectado para ver que todo quedara bien y si es así, borrar el viejo para utilizarlo en otra cosa.

No es recomendable dejar dos discos duros con sistemas operativos si no sabes como configurar en el SETUP del BIOS por cual debe iniciar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: instalación, restaurar, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.