Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo ver las páginas web con claridad. Es algún virus?

Estas en el tema de No puedo ver las páginas web con claridad. Es algún virus? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Cuando navego por Internet salen en la mayoría de las páginas cuadraditos y símbolos chinos que substituyen a las letras acentuadas, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No puedo ver las páginas web con claridad. Es algún virus?

Hola a todos. Cuando navego por Internet salen en la mayoría de las páginas cuadraditos y símbolos chinos que substituyen a las letras acentuadas, y el resto de las letras salen normal, excepto las cinco siguientes a la acentuada, que no aparecen. También, en estas páginas la letra es un poco más grande de lo normal y símbolos como ¿, ¡ y " aparecen como ?. ¿Alguien me puede ayudar?

Esto es un ejemplo de los símbolos que me suelen salir en la mayoría de las páginas:
DOCUMENTOS TV se mantiene fiel a la filosof�que caracteriza su manera de informar. La apuesta sigue siendo la producci��e documentales que est鮍 pr��os a los espectadores, lejos de los vaivenes de la actualidad pasajera, abordados con rigor, con la calidad propia de la televisi��?a y en un decidido apoyo a la industria audiovisual espa��.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 19:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
has probado cambiar de explorador? como por ejemplo el Firefox?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sí. Probé a desinstalar el Internet Explorer 6 SP2 mediante agregar y quitar componentes de Windows, y, cuando intentaba volverlo a instalar (el IE 6 normal), me decía que había ya una versión superior instalada. Así que no pude.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Por si acaso, pongo los resultados del scaner que hice con el hijackthis:

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 19:29:07, on 15/04/2005
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\ARCHIV~1\WINZIP\winzip32.exe
C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Temp\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Int ernet Settings,ProxyOverride = localhost
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{455F19D0-1652-4497-B4BE-4AB4BFE24EDD}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
O20 - Winlogon Notify: igfxcui - C:\WINDOWS\SYSTEM32\igfxsrvc.dll
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe
O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 15:49
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hola, por lo general no analizo log de HijackThis en este foro, pero dado que el tuyo esta completamente limpio te lo quería decir para que vallas descartando opciones.

Por lo que comentas no me parece que se trate de algún parásito sino que me suena mas bien a que es en la configuración de tu navegador en la parte del idioma.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta

y si fuese el idioma, ¿como lo arreglaría? (el panel de control está descartado porque lo tengo todo correcto). ¿Alguien sabe?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:32
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
La verdada ya ahi no te puedo ayudar, pero si queres puedo mover este tema al foro de Windows a ver si ahi conseguis mas ayuda.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

De acuerdo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 11:27
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por JoSe'S
Sí. Probé a desinstalar el Internet Explorer 6 SP2 mediante agregar y quitar componentes de Windows, y, cuando intentaba volverlo a instalar (el IE 6 normal), me decía que había ya una versión superior instalada. Así que no pude.
No necesitas desinstalar el Internet Explorer para instalar el Firefox, puedes tener los dos a la vez para q asi tengas dos opciones en caso te falle uno, puedes bajarlo de aqui hasta q soluciones tu problema, aunq lo q debes hacer es actualizar tu navegador via Windows Update, abre tu explorador dirigete al Menu Herramientas-->Windows Update sigue las instrucciones del sistema y asi podras actualizar tu navegador, luego al reiniciar tu maquina vuelve a hacer la misma operacion y bajate las actualizaciones criticas, solo las q necesites, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya instalé el Firefox gpastor, y en él se ve bien las páginas, que es como se veía en el IE antes, pero ¿como puedo hacer que se vea bien en el IE? Además, me bajo todas las actualizaciones desde el Windows UpDate. ¿Me lo podrías decir?
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 13:18
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
No es necesario bajarte todas las actualizaciones, solo las necesarias, pero para estar seguros bajaremos todas, el sistema solito te va a indicar como hacerlo, llegaras a una seccion donde el sistema te manda un link de Buscar Actualizaciones, dale clic y el sistema detectara q es lo q le falta a tu Windows, luego otro link Comprobar e Instalar Actualizaciones, la primera actualizacion q tomara por defecto es la del navegador, una vez actualizado este te pedira reiniciar la maquina, al reiniciar entra nuevamente al Windows Update y bajate todas las actualizaciones criticas, de ahi nos cuentas como te fue, suerte .adios:
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 11:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No, yo no me refiero a las actualizaciones, (pero gracias de todas formas), pues ya las sabía bajar. Me refiero a reinstalar el explorer (tengo Windows XP SP2, e IE SP2), porque cuando lo desinstalo e intento reinstalar el IE 6.0 normal, me dice que ya hay una versión superior instalada en el ordenador. ¿Cómo lo puedo reinstalar?
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 13:40
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Este link debe servirte http://support.microsoft.com/default...23120121120120 , aunq repito q el WindowsUpdate deberia detectar la version de Iexplorer q tienes y actualizarlo, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación

Pero en esta página pone:
La información de este artículo se refiere a:

•Microsoft Internet Explorer version 6 for Windows XP SP1•Microsoft Internet Explorer version 6 for Windows XP•Microsoft Outlook Express 6.0
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 13:11
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola Jose'S, q yo sepa el Internet explorer no se puede desinstalar, ya q todo el entorno de windows XP esta bajo iexplorer (desde el w98 viene asi) por eso al instalar una version como el 6.0 el sistema te dice q tienes una version superior instalada, es decir iexplorer 6.0 SP1 (no sabia de iexplorer 6.0 SP2 supongo q sera el SP2 de Win XP) en todo caso deberias ir al Panel de Control-->Agregar /Quitar Programas buscas el Internet Explorer les das clic al boton Cambiar/Quitar y te saldra un ventanita, elige Reparar y Aceptar, sino se soluciona asi, puedes bajarlo de este link e instalarlo nuevamente, espero eso te ayude, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 16:28
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0

Y por esa #@$% quieres desinstalar el explorer.
Haz provado:
Menu(Tecla[ALT])Ver(Letra[V])Codificación.(Letra[f]) y selecionar europero unicode o parecido que no sea chino u oriental japones o thailandes..
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí ííííííííííííííísimas gracias Pako . Tenía el Unicode (dentro de Ver/Codificación) y, al cambiarlo al Europeo Occidental Windows, volvió a verse todo como se veía hace varios meses (normal, como siempre) . Gracias también a ti, gpastor. Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 15:33
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno para ayudar estoy.
Lamento que muchos otros no sepan del tema y solo confundan más al usuario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.