Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

:: No puedo ver mi pagina con los 3 www ::

Estas en el tema de :: No puedo ver mi pagina con los 3 www :: en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos de foro, quisiera explicarles un pequeño detalle: Resulta que mi web www.cperu.net no logra visualizarse en mi PC actual, pero si voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 01:56
Avatar de oecarlitos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación :: No puedo ver mi pagina con los 3 www ::

Hola amigos de foro, quisiera explicarles un pequeño detalle:

Resulta que mi web www.cperu.net no logra visualizarse en mi PC actual, pero si voy a otra PC dentro de mi misma red, si logro verla.

Ahora hay otro detalle:

MI pc
No puedo ver www.cperu.net
Logro verlo de esta manera cperu.net (sin las 3 www)

Otra Pc (dentro de mi red)
SI puedo ver www.cperu.net
Tambien la veo de la forma cperu.net

Ahora lo mas extraño de todo es que cuando hago un ping en el DOS de mi PC aparece con unos ips antiguos, resulta que he cambiado de Ips hace mas de 3 dias pero en mi DOS aparecen todavia losIps antiguos, saben a que se debe esto, me han dicho que reinicie mi router Zycell prestige 640, por 5 minutos, peru cuando lo prendo igual el mismo problema en mi maquina.

He visto y no tengo virus ni spywares, no se que se debera este pequeño de talle.

Otra cosa es que mi proveedor de acceso a internet (telefonica ADSL, Ip dinamica) no este actualizada su base de datos de DNS.

Que me pueden decir amigos del foro, estoy desesperado, no logro ver mi pagina ya hace mas de 3 dias y eso que esta todo OK.

saludos y si me pueden decir si mi pagina se veo o no.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 05:40
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Haz una prueba en los dos pc's (en el que funciona y en el que no) te vas al terminal de windows en inicio->ejecutar escribes cmd y pulsas aceptar

y escribes ipconfig /all en la ventana negra que aparece

Allí salen unos parametros, tienes que asegurarte que donde pone servidor DNS los dos pc's sean iguales, si no es así ya sabes donde esta el problema, intenta cambiarlos y ponerlos igual que el otro pc donde funciona, si esta igual, casi seguro puedes descartar la idea de fallo de DNS.

Un saludo y ya me diras algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 07:15
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
He leìdo el problema y me sucede algo similar que no he podido arreglar, resulta que cuando coloco en la barra de herramientas de windows explorer por ejemplo www.google.com y pongo aceptar la màquina no ejecuta este comando, pero cuando escribo el nombre de google+control + enter , me coloca el http:// y la direccion anterio y se ejecuta este comando.

Me podrìa decir algo al respecto,

Saludos
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 08:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hay una opción en el Internet Explorer Herramientas->Opciones de Internet...->Opciones avanzadas->Al buscar

Donde por defecto está Ir al sitio más probable, mira si tu lo tienes así, sino cambialo y me dices si se ha solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.