Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo ver la unidad C: en Mi PC (con algunos usuarios)

Estas en el tema de No puedo ver la unidad C: en Mi PC (con algunos usuarios) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Mi problema es el siguiente. Al entrar en Mi PC, no me aparece la unidad C: del equipo (la D: por ejemplo sí, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
No puedo ver la unidad C: en Mi PC (con algunos usuarios)

Hola. Mi problema es el siguiente. Al entrar en Mi PC, no me aparece la unidad C: del equipo (la D: por ejemplo sí, y el DVD, y la disketera). Pero me ocurre sólo con algunos usuarios, porque si entro con el usuario Administrador, sí me aparece.
Desde los demás usuarios, si pongo C: en el explorador, veo todo el contenido, y está todo correcto, pero al entrar en Mi PC sigue sin aparecer.
He mirado todo lo que se me ha ocurrido y no doy con la solución. ¿Puede ser un virus? He pasado el McAfee y el Spybot, pero sigue igual.
¿Alguien tiene la solución?
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 17:50
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo ver la unidad C: en Mi PC (con algunos usuarios)

Si sospechas de virus (aunque no me suena que fuera esa la causa) entonces quizás te convenga hacer un escaneo con otros antivirus, tal vez un escaneo online te pudiera ayudar. No te recomiendo ninguno porque creo que es un tema demasiado tratado en varios post del foro, pero si que hicieras ese escaneo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.