Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No sé que sea...

Estas en el tema de No sé que sea... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, saben tengo una duda más , pero ahora no sé que sea... En la empresa donde trabajo, tenemos un programa de procesamiento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 10:19
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
No sé que sea...

Hola amigos, saben tengo una duda más , pero ahora no sé que sea...

En la empresa donde trabajo, tenemos un programa de procesamiento de nómina diseñado por nosotros mismos (bueno yo no estaba cuando lo hicieron ), el cual lo utiliza otra empresa, la cual tiene el siguiente problema...

El programa está instalado en un equipo cliente, y las bases de datos en el servidor (WSB 2003 Server). Al parecer cuando se está trabajando en el programa, este no guarda la información en el servidor, sino me comentan que parece que sólo se crea un temporal mientras se labora y al finalizar el programa este temporal se borra y no pasa la información actualizada al servidor.

Me decían que si era posible deshabilitar el caché del sistema (supongo que se refieren al BIOS) pero aún así me quedan mis dudas. ¿No creen que sea algún problema de permisos del servidor, el cual no está dejando grabar esa información en él? ¿o realmente será problema de que el caché del sistema almacena temporalmente esa información y cuando se termina de ejecutar, lo borra? Si es así, ¿es posible deshabilitar la caché (no sé si interna o externa), para que la información pasé directamente al servidor?

Estaba leyendo el BIOS del sistema y al parecer no es recomendable tener deshabilitadas las opción de caché del BIOS, ¿qué opinión tienen sobre esto?

Bueno, espero sus comentarios y les agradezco su atención ;)

Saludos a todos.

P.D. Nosotros tenemos el mismo programa y el mismo SO y no hemos tenido este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 13:24
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Ufffff que empanada .¿ Que tiene que ver la cache del microprocesador que se configura en el setup de la bios con la cache de capas de aplicación ?

¿El programa de contabilidad se conecta como cliente a una bbdd en un servidor a traves de navegador web ? Si es así a lo mejor te están pidiendo desactivar la caché del navegador ...

Si se conecta con un applet de Java a lo mejor es la caché de java ...

El quid de la cuestión es como se conecta al servidor ¿ via web ? y si es via web como se programa de el lado de el servidor ¿ jsp , asp , php , asp.Net ?

Amplia información , si no es como jugar a las adivinanzas
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 09:18
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Problema resuelto

Reducimos el tamaño del caché de Windows y así la información temporal ya no aterriza en el caché, sino que pasa directamente a la BDD del servidor.

  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 14:15
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Más que una solución parece un apaño ... pero bién está lo que bién acaba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.