Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No quiero tener el win2000 :(

Estas en el tema de No quiero tener el win2000 :( en el foro de Windows en Foros del Web. quiero desinstalar mi win 2000 y poner mi win 98 y no se que hacer pongo el disco de inicio de win98 y sale en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 23:03
Avatar de jancieta  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: miraflores cerca al mar en Lima - Peru
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No quiero tener el win2000 :(

quiero desinstalar mi win 2000 y poner mi win 98 y no se que hacer pongo el disco de inicio de win98 y sale en la pantalla negra que falta el archivo de ntldr que es de win2000!!!! yo ya no quiero que cargue el 2000 quiero que me levante el disco de inicio de 98 que pasa?????????? acaso se esta cargando algoooooooo , quiero poner mi win98998989898989898 como hago????
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 00:09
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No debe pasar eso quisas tengas como inicial en el boot del bios el disco duro y al iniciar confunde tu disco de inicio de win98 con el de win2k.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 10:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tienes el Win2k con NTFS?
SI es asi tienes que eliminar la particion y crear una de Fat32 (con fdisk).
Ya que tengas tu particion fat32 te habras deshecho del win2k y podras instalar trnaquilamente tu win98.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 12:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Debes asegurarte que tu PC inicie desde el diskette o la unidad de CD-ROM con el CD de Wintendo 98.

Para cambiar eso, debes entrar al SETUP del BIOS y cambiar la secuencia de BOOT. Para entrar al SETUP del BIOS, debes de fijarte cuando inicia tu PC, donde te muestra un mensaje que dice PRESS <la tecla> TO ENTER SETUP. Esta tecla varía dependiendo del equipo que tengas... los más comunes son F2 y DEL.

Si inicias desde tu diskette, debes asegurarte que tenga los archivos FDISK y FORMAT. Si no sabes eso, podes generarte un diskette de boot de BOOTDISK.

Si inicias directamente desde tu CD de Wintendo 98, al iniciar le das la opción 2 o 3, donde la 2 lo que hace es iniciar en modo DOS pero sin levantar la unidad de CD y la 3 es levantandola. Luego preparas tu HD con FDISK y FORMAT.

Referencia sobre eso lo encontras en Preguntas más frecuentes de Window, en la parte final vas a ver una guía explicandote eso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.