Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No quiero usar asistente de escaneres y camaras con Finepix J10

Estas en el tema de No quiero usar asistente de escaneres y camaras con Finepix J10 en el foro de Windows en Foros del Web. Al conectar la mayoría de camaras digitales con el cable USB al ordenador, se abre una nueva unidad de disco duro externo y ahí están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 15:48
Avatar de jm00092  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Ronda
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta No quiero usar asistente de escaneres y camaras con Finepix J10

Al conectar la mayoría de camaras digitales con el cable USB al ordenador, se abre una nueva unidad de disco duro externo y ahí están las tipicas carpetas DCIM -> 100image y llegas a ver los archivos con las fotografias para copiarlos o borrarlos o hacer con ellos lo que quieras. Normal


Pero la camara Fujifilm Finepix J10 al conectarla inicia el asistente de escaneres y camaras de windows, que la mayoria de las veces me da errores y no llega a poder descargar las fotos.
La solución casera es sacar la tarjeta de la cámara y ponerla en un lector de tarjetas para leerla de forma normal.


Quisiera desactivar el asistente para no usarlo nunca, y ver la tarjeta como unidad de disco externo como en las otras camaras ¿Se puede? Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.