Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No reconoce disco duro

Estas en el tema de No reconoce disco duro en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo Windows Xp instalado, y keria formatear, ha empezado el formateo correctamente pero cuando llevaba un 24% se ha parado y ponia que el formateo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
No reconoce disco duro

Tengo Windows Xp instalado, y keria formatear, ha empezado el formateo correctamente pero cuando llevaba un 24% se ha parado y ponia que el formateo se habia completado.
Intento iniciar el ordenador sin ningun cd o diskete y aparece un mensaje de error ke dice ke no reconoce el disco duro.
En otras pantallas de error a las ke no se ni como he llegado dice que no tiene disco duro.
¿Como podria solucionarlo? espero alguna solucion, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 09:33
Avatar de eeeee  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 397
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si no tienes disco duro, ¿como llegas a esas pantallas de error?
Si lo que quieres es formatear, debes empezar con un disquette de arranque en Msdos y despues sigues con fdisck .. pero recuerda todo se irá al traste.
__________________
Eusol .............
aprendiendo de ustedes
________________________

http://www.alicun.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues no lo se, solo se que no va, y el ordenador dice ke no reconoce el disco duro (como si no estuviera), si, lo de formatear se como es, pero ahora ese no es el problema, si no ke no reconoce el disco duro. como se ejecuta fdisk si no encuentra el disco?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 09:59
Avatar de eeeee  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 397
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tienes disco de inicio de msdos?
Arranca con el y despues escribes en el prompt fdisck
Per debes saber manejar el fdisck, esto es para hacer particiones nuevas o borrar las anteriores
No recuerdo bien si es fdisk o fdisc
__________________
Eusol .............
aprendiendo de ustedes
________________________

http://www.alicun.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 10:45
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Keid, si formateaste el disco que tenía el SO y al 24% se detuvo y te dijo que ya estaba completo puede ser por el tipo de formato que elegistes; ahora, si formateastes el disco y aún no has instalado el SO, obviamente que no te reconocerá el disco ya que no encontrará el MBR y no podrá bootear por ese disco, si lo formateastes y es el disco prinicipal debes instalar el win para que te reconozca el disco.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 00:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si un disco duro se formatea en NTFS, con un diskette de inicio de window 9x o Me, NO VA A PODER FORMATEARSE ya que el FORMAT de win9x o Me, NO reconocen NTFS.

Si el problema es que NO te reconoce el disco duro, tenes que asegurarte que el la configuración del SETUP del BIOS está reconocido. Si es así, entonces el problema puede que sea más serio y se dañara.

Si en realidad está reconocido en el SETUP del BIOS, cambia para que inicie con el CD de XP y trata de formatearlo nuevamente.

El FDISK podría ayudarte para que ELIMINES particiones FAT y NO DOS.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 05:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, muchas gracias por las respuestas, me han servido para aclarar algunas cosas. Mi padre se ha metido en el fdisk, a estado mirando las particiones y ha empezado a formatear de nuevo, espero que se solucione, porke ayer instalamos encima el WindowsXp, sin formatear ni nada, pero no iba bien, si se completa correctamente el formateo creo ke no tendre ningun problema mas, gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.