Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me reconoce el disco en la instalacion

Estas en el tema de No me reconoce el disco en la instalacion en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un pequeño inconveniente: tengo intalado win xp.... y quiero formatear la unidad c: en donde esta intalado en sistema operativo para volver a instalarlo...pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 22:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No me reconoce el disco en la instalacion

tengo un pequeño inconveniente: tengo intalado win xp.... y quiero formatear la unidad c: en donde esta intalado en sistema operativo para volver a instalarlo...pasa lo siguiente..cuando inicio la maquina y la hago botear desde el cd de intalacion de xp, empieza la intalacion correspondiente y cuando tendria que mostrarme el disco y sus respectivas particoines me dice que no encuentra ningun disco instalado...osea no lo ve al disco....lo que no entiendo es que el win xp inicia lo mas bien ....no tiene problema..en el bios el disco esta en el secondary slave o algo asi....bueno es solo eso...desde ya muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 23:18
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
si tienes un solo disco...debe ser master y no slave ese debe ser el problema.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 23:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Si, bodoke lleva razón si solo tienes un disco duro es recomendable ponerlo como maestro y no como esclavo y sobretodo en el canal primario y no secundario, cambialo al primario como maestro haber si tienes suerte y te lo detecta.

Salu2
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 04/03/2005 a las 23:40
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 00:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gusla

gracias por las respuestas...lo voy a probar.....lo que no me quedo bien en claro es como colocar el disco como master...creo que eso se hace cambian unas ficha que tiene el disco en la parte de atras...por favor si pueden respondame si estoy en lo correcto...desde ya muchas gracias por la atencion de ustedes.....los saludo atentamente.....GUsla
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 11:24
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
como te digo en el otro post que pusiste, tienes que ver el grafico que trae el mismo disco....

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.