Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me reconoce dispositivos USB, a no ser que.

Estas en el tema de No me reconoce dispositivos USB, a no ser que. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema y no se por que, intento conectar un dispositivo USB y me dice que no puede por que hay problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 13:33
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
No me reconoce dispositivos USB, a no ser que.

Hola, tengo el siguiente problema y no se por que, intento conectar un dispositivo USB y me dice que no puede por que hay problemas para reconocerlo, por lo que he reinicado dos o 3 veces y siguie igual, probe a apagar y encender el equipo y lo mismo, asi que se me ocurrio una alternativa, en el administrador de dispositivos, deshabilite el controlador de host mejorado pci a usb y VOILA, me reconocio el dispositivo, pero ...¿Que fue lo que hice? pues reducir muy mucho la velocidad de transferencia, antes unos 9 archivos me costaba pasarlos entre 5 y 10 minutos, los mismos archivos me cuesta ahora alredededor de la hora y media, es una encrucijada algo extraña por que si lo deshabilito me puedo morir pasando archivos y si no lo deshabilito no me reconoce ningun dispositivo usb ¿Que puede estar pasando.?
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 15:44
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: No me reconoce dispositivos USB, a no ser que.

Y los driver de tu dispositivo usb los tienes instalados?
que sistema operativo tienes?

solo cambiaste eso o no sabes muy bien si cambiaste algo mas?

__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 17:47
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: No me reconoce dispositivos USB, a no ser que.

Los drivers estan instalados, de hecho lo curioso es que esta mañana me funcionaba perfectamente y ahora ya no.
El sistema operativo es windows xp profesional. y si solo deshabilite esa opcion.
También probe a eliminar todos los controladores usb con el fin de que al reiniciar se me instalaran automaticamente y se arreglaran pero no, se instalaron pero no se arreglo.
he leido algo de cambiar de nombre a un archivo inf llamado usb cache:1 o algo asi pero lo he hecho y todo sigue igual.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 21:20
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: No me reconoce dispositivos USB, a no ser que.

Puede sonar tonto pero, si es una camara fotografica o similar, proba de prenderla despues de la PC y antes. Con la Cybershot me paso lo mismo
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 15:03
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: No me reconoce dispositivos USB, a no ser que.

Que es lo que estas tratandode ver que tipo de dispositivo?
__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.